⊰Defiendelo⊱

33 6 0
                                    

•~ᵃᶜᵗᵘᵃˡⁱᵈᵃᵈ~•

-¿Todo esto que me contaste lo soñaste cuando eras niño?

-Si, las partes que le conté con mas precisión fueron las que cambiaron un poco, pero lo demás fue tal y como lo conté.

-¿Cómo te has sentido en estos 2 meses que hemos trabajado juntos?

-Mal, soy como un experimento suyo, me quiero ir de aquí.

-No debes sentirte de esa forma, solo tratamos de ayudarte.

-No ayudan teniéndome aquí sin poder ver a Kookie, solo puedo estar bien si él esta a mi lado - agacha la mirada.

-Bueno, creo que al fin terminamos, nos ayudaste mucho con toda la información que nos diste - el doctor Lee recoge su carpeta.

-¿Dónde esta Kookie? Quiero verlo.

-No lo sabemos pero la policía lo esta buscando.

-¿Qué le harán cuando lo encuentren?

-Por lo que me platicaste sobre él, lo mas probable es que lo maten, no será fácil que lo capturen.

-No lo encontraran nunca, él es muy bueno para esconderse - sonríe.

-La policía es mucho mejor - e menor suspira - nuestro tiempo se acabo, me retiro y muchas gracias por todo, te vere mañana en el juicio - HyeSoo sale.

TaeHyung se queda callado pensando en lo que dijo ~¿Enserio conto todo sobre él?~ sabía que nunca lo encontraran aunque tenía miedo de que lo maten. Entro su tutor y lo llevo a su habitación, lleva dos meses en este lugar, no puede quejarse de como lo tratan pero no le gusta estar encerrado y la mayor parte del día lo mantienen con anestesias ya que comienza a atacar a todos los que se le acercan.

El doctor dijo que mañana será el juicio, el día de la sentencia final d TaeHyung, pero no entiendia si lo tendrán encerrado en el hospital psiquiátrico o en algún reclusorio.

-Aun espero a que vengas por mi Kookie - se acerca a ver la fotografía pegada en la pared al lado de la cama - se que aun me amas.

JungKook

Seguía escondido en el pequeño departamente que logro comprar en lo barrios bajos de Seúl antes de que empezara la investigación y los interrogatorios de Tae.

En esos 3 meses no había logrado encontrar la forma de sacarlo y ya no podra hacer nada puesto que mañana es el juicio y TaeHyung solo tendrá un defensor.

-¿Puedo pasar? - mira al chico que se asoma por la puerta.

-Ya estas adentro SeongBae - regresa la mirada a la ventana.

-Lo siento Kookie, solo quería saber si tienes algún plan para sacar a Tae.

-¿Crees que si tuviera un plan estaría perdiendo mi tiempo observando el exterior a través de la ventana? - camina hacia él.

-N-No - SeongBae agacha la mirada.

-¿Bienes del interrogatorio?

-Si.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora