⊰Esta bien⊱

59 7 0
                                    

SeokJin

-Tienen que ser fuerte a lo que diré, quizá sea algo difícil pero tienen que hacerlo por su amigo - nos quedamos en silencio - él esta bien, pero tendrán que buscar un lugar mas amplio con un jardín extenso donde vivir, temo que el lugar donde habitan no es recomendable para su salud.

-¿Entonces ya esta fuera de peligro? - el doctor nos dedico una sonrisa.

-Si, la última crisis que tuvo genero que reaccionara pero es mejor que no reciba visitas en las próximas 3 horas.

-Muchas gracias.

-Es nuestro trabajo, me retiro.

Me acerque a Kook y lo envolví con mis brazos, a los segundos sentí como los demás se unían creando un fuerte y cálido abrazo grupal.

-Bueno, ya hay una preocupación menos - Nam se separa - ahora hay que checar lo del departamento.

-¿No escuchaste que tiene que ser un lugar con un jardín amplio? - todos nos separamos.

-Lo se Jin, pero no podemos conseguir una casa en tan poco tiempo.

-De que la encontremos, la encontramos, el problema serían los muebles y los arreglos - comento JiMin.

-Exacto, ese seria el verdadero problema.

-Quizá no sea un problema - todos miramos a JungKook - puedo conseguir una casa completa.

-¿Con tus asquerosos negocios? No gracias.

-¿Cómo la conseguirás?

-No es con mis asquerosos negocios Nam, cuando las cosas se empezaron a complicar supe que en cualquier momento tendría que alejarme de ustedes un poco así que compre una casa no muy lejos de la compañía.

-¿Nos la prestarías en lo que encontramos otra?

-No se preocupen, no tienen que buscar otra.

-¿Alguien más tiene hambre?

-YoonGi, acabamos de comer.

-Aun tengo hambre - todos reímos.

-Bueno, entonces ¿cuándo nos llevaras a ver la casa Kookie?

-Supongo que cuando Tae este mejor JiMin-ssi.

-Bueno.

Creí que con la forma en la que JungKook lo llamo se enojaría pero lo único que hizo fue dedicarle una sonrisa. Me gustaría saber que fue lo que paso con ellos dos aquel día, sentí que eso los distanciará.

Fuimos a comer algo a la cafetería y platicamos tranquilamente; por un momento se nos olvidaron los problemas, volvimos a ser felices aunque nos faltaba uno. Esa noche podían quedarse dos personas de guardia, yo me hubiese quedado pero Nam no me dejo así que se quedaron JungKook y JiMin.

Durante el viaje a la compañía YoonGi no dejaba de hacer comentarios sobre si estaría bien que JiMin se quedara con JungKook, tenía miedo de que Kook actuara raro y lastimara a su amado JiMinie.

JiMin

Todo estaba tranquilo, no habían noticias malas sobre la salud de Tae; JungKook y yo no intercambiabamos palabras, era completo silencio.

-Oye, respecto a lo de anoche...

-No hay nada que decir, nadie se enterara - le dedique una sonrisa.

-Enserio no quería que pasara eso.

-Tranquilo Kookie, solo hay que olvidarlo y listo.

-¿Puedes hacerlo?

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora