Los días se me pasaron rápido, a la hora de visita todos los chicos entraban por separado dándome pequeños obsequios y contándome lo que habían vivido en estos días, al parecer no había nada raro. Finalmente llego el día para que me dejaran ir, Kook firmo algunos papeles y después nos fuimos.
-¿Y si vamos a comer algo?
-Tae no puede comer cualquier cosa JiMin.
-Lo se pero no comerá lo que sea.
-Mejor vamos a la casa y que Jin cocine algo - propuso YoonGi.
-Claro, como siempre yo me llevo la chinga.
-Tu tienes la culpa, desde el principio nos acostumbraste a eso - Hobie hizo un pequeño puchero.
-Antes de ir, tenemos que decirle algo a Tae.
-¿Qué tienen que decirme Nam? - lo mire confundido.
-Mmm, que te lo diga JungKook - dirigí la mirada al mencionado quien se encontraba tomando mi mano.
-Bueno, digamos que debido a tu recuperación tuvimos que mudarnos a un lugar mas amplio y...
-Dile la verdad JungKook - lo interrumpió Jin.
-Ash - respiro profundo.
-Dime Kookie - le sonreí.
-La verdad es que nos corrieron de los dormitorios, no aguantaron nuestros jueguitos.
-¿Hablas de tus...
-Si, hablo de los problemas que provoque.
-¿Y en dónde viviremos?
-Una casa que tenía bien guardada Jeon.
-¿En dónde?
-A unos 20 minutos de la compañía.
-Mejor hay que llevarlo y así poder comer que me muero de hambre.
-Siempre te mueres de hambre Sugita, te comerás todo lo que puedas algún día.
-Incluso podría comerte a ti - YoonGi le dio una nalgada a JiMin.
-¡YoonGi! Respeta - lo regaño Jin.
-No te preocupes hyung, me las pagara.
-No me das miedo JiMinie.
-Se que puede darte miedo Sugita.
-A si, según tu ¿qué me da miedo?
-No lo diré aquí - Paek se acerco a YoonGi lentamente.
-¿Podrían por favor hacer sus cosas en la casa y no en la calle?
-Así se quita la diversión, Jin - YoonGi tomo a JiMin de la cintura.
-HoSeok, te toca sentarte al lado de ellos, ahora suban a la camioneta.
-¿Yo por qué? - el mensionado hizo un puchero.
-Porque yo tengo que cuidar a Tae - hablo Kook mientras me ayudaba a subir.
-Ash - Hobie vio a los tortolitos que se estaban comiendo a besos - será un viaje horrible.
Durante el trayecto a casa todos hacíamos bromas, Hobie se quejaba de sus compañeros de asiento, JungKook cantaba algunas melodías que sonaban en el radio. Cuando llegamos, Kook pidió que cerrara los ojos para que no viera la casa, me ayudo a bajar de la camioneta.
-¿Estas listo?
-Por favor JungKook, ya tengo hambre.
-¿No te llenaste con JiMin? - cuestiono Nam, solté una risita.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionTe has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si pudieras ver las cosas mucho antes de que sucedan? La respuesta sería simple "fantástico" pero la verdad no es fantástico ni algo parecido, por lo menos no para mi. Quizá para un niño su mejor refugio ser...