⊰Día 5⊱

69 9 0
                                    

Cuando sali de mi habitación, JungKook estaba dormido recargado en la pared con una pequeña cobija tapándolo, había dormido afuera de mi habitación.

-Se quedo dormido y no tuve de otra mas que taparlo, lo hubiera llevado a su habitación si no fuera por la regla que prohíbe entrar a ella - me explico Nam, me acerque poniéndome de cuclillas frente a él.

-Yo me encargo de despertarlo, ustedes tiene que...

-Cumplir con el plan, lo se, solo te quería informar para que no te preocuparas.

-Gracias.

-Me voy para que lo despiertes - cuando escuche el silencio completo decidí actuar.

-JungKook - lo sacudí levemente, no reacciono - JungKook - volví a realizar el movimiento.

-Mmm - se movió un poco pero no abrió los ojos.

-JungKook, despierta.

-Aja.

-¡JungKook! - dio un suave brinco.

-Ya desperté - tallo sus ojos y se estiro.

-Ve a tu cama, duerme un rato más - me miro confundido - pasaste la noche aquí.

-¿Enserio?

-Si.

-¿Te preocupas por mi? - me dedico una sonrisa de victoria.

-No, lo que pasa es que no es agradable despertar y encontrar a alguien tirado junto a tu puerta sabiendo que paso toda la noche ahí.

-Na, tu estas preocupado por mi, solo que no lo quieres admitir.

-Tu no me importas y lo sabes, ve a dormir o a darte una ducha para que te relajes y después bajas a desayunar - se levanto y fue a su habitación mientras yo bajaba.

-No voy a poder, tiene que comer, no lo quiero dejar a su suerte.

-No lo dejaras a su suerte, le das de comer pero no le hablas.

-Tranquilo Jin, solo es un día, yo llevo 4 y no me es tan difícil ya.

-¿Se fue a su cuarto?

-Si.

-Bueno, estaré al pendiente para darle de desayunar, por lo pronto tu come algo.

-Solo comeré un poco de cereal.

Cuando termine me reuní con los demás que estaban jugando tirados en la alfombra del living.

-Voy a salir, regreso antes de la comida - anuncio y ninguno le respondió - ¿esta bien?

-Ajá - finalmente hablo YoonGi y los demás siguieron concentrados en el juego.

Pasamos varias horas jugando, hacíamos pequeñas apuestas.

-Ya regrese - dejo su chamarra en el sillón - ¿qué hacen? - nadie lo contesto - oigan - no hubo respuesta - Jin hyung ¿ya vamos a comer? Muero de hambre - no hubo movimiento alguno. Camino a la cocina y regreso con un vaso de jugo, se sentó y observo las jugadas.

-Voy a calentar la comida mientras terminan esta ronda - Jin se levanto.

-¿Quieres que te ayude con algo? - ignoro a Kook y se adentro a la cocina - ¿puedo jugar con ustedes?

-Creo que ya hay que dejar de jugar, ya me canse.

-Si, jugamos después - JiMin recogió todo y los demás se fueron a sentar a la mesa.

-¿Por qué me estarán ignorando? - dijo en un susurro apenas audible, se sentó y me volteo a ver.

-¿Sigues enojado? - cerré los ojos y respire profundo.

-Deja de insistir por favor - hecho la cabeza para atrás y se quedo viendo el techo hasta que Jin trajo la comida. Todos hablaron a excepción de Kook quien permaneció callado todo el tiempo.

Regresamos al living a ver la televisión, no había nada interesante.

-Oye Nam necesito ayuda con unas melodías ¿me puedes dar consejos? - el nombrado me volteo a ver - ya veo, Tae les tiene prohibido que me hablen o interactúen conmigo, esta bien, no hay problema, pero después no anden llorando - se levanto dejando la habitación.

-¿Crees que regrese? - le pregunto JiMin a Nam.

-No lo creo, lo mas probable es que este molesto y regrese hasta la noche o madrugada.

-¿Mi niño no va a comer nada en toda la tarde?

-No creo que soporte estar sin comer, quizá va a dar una vuelta por el centro y come algo.

-¿Y si no? Tiene que comer algo.

-Lo hará, no soporta mas de 2 horas sin probar algo.

•~•~•~•~•~•~•~•

Comenzaba a preocuparme, se que habían días en los que desaparecía por horas y horas pero en ese momento tenía una extraña sensación, algo que nunca pensaba paso por mi mente ¿y si para estar tranquilo va a matar?, ¿cuántas personas habrá matado desde que estamos con esto? Sacudí la cabeza para desaparecer esos pensamientos, no era posible.

Era la 1:30 de la madrugada y aun no podía dormir pensando en donde podría estar, en eso alguien entro a mi habitación sollozando, era él, de inmediato fingí estar dormido.

-Esta es la segunda vez que hago esto - se sentó en la cama y acaricio mi cabello - hoy hice lo que nunca creí ser capaz - suspiro - provoque un accidente acabando con la vida de una familia, la pareja con sus dos hijos - deposito un beso en mi frente - enserio te necesito Tae, he matado a mas personas de lo normal, no me gusta pero al momento no puedo parar, me ayuda a estar tranquilo, ya quiero volver a besarte o abrazarte - guardo silencio por unos segundos - me hace mucha falta ver esa sonrisa encantadora que tienes pero que sea causada por mi - no podía aguantar mas, quería besarlo, echarían a perder todo pero quería hacerlo, yo también lo necesitaba.

Me avalance sobre él y lo bese con lujuria, correspondió al instante profundizando el beso mientras me tomaba de la cintura y me ponía sobre su regazo, nos separamos sin dejar de hacer contacto visual.

-No me vuelvas a abandonar Tae, por lo que mas quieras, no soporto la idea de poder perderte.

-Nunca me perderás Kook, siempre estaré contigo - lo abracé con fuerza.

Esa noche durmió en mi cama, en ningún momento dejo de abrazarme y debes en cuando dejaba pequeños besos en mi cara o cuello.

Paso 5: Los chicos ignoran a Jungkook ✔

Maratón 8/?

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora