⊰Pelea⊱

67 9 0
                                    

La puerta se volvio a abrir, creí que JungKook ya se había ido.

-Hola otra vez amor - ¿por qué no puedo levantarme y abrazarlo? - quizá ya te aburriste de verme a mi y no a los demás - rió - pero no te preocupes, me iré por un rato, hay cosas que resolver - de inmediato se me vino a la mente MyungDae ¿ira a matarlo? - hay algo que me gustaría contarte, el doctor dice que lo mas probable es que no sobrevivas al día de hoy así que supongo que te diré, quizá después no tenga oportunidad - me estaba poniendo un poco nervioso - ¿alguna vez te has preguntado por qué soy así? - suspiro - supongo que si, bueno la razón tiene que ver con mi pasado, el cual nadie sabe.

Flashback

-Kookie ¿ya nos vamos? - la mire como si fuera el ser mas hermoso del mundo.

-Si, ya estoy listo.

Para un niño de 12 años su primer amor puede ser el mas fuerte y por el cual estarías dispuesto a sacrificar todo. Salimos de mi casa caminando sin rumbo, en eso se basaban nuestras salidas los fines de semana. Ese día fue diferente, unos sujetos nos acorralaron en un callejon, estaban a punto de matarnos.

-No lo hagas Kookie - la mire triste.

-Déjenla ir, haré lo que sea pero déjenla ir.

-¿Lo que sea? - se acerco uno de los hombres a mi - mata al chico que se encuentra tras de mi - me dio una pistola, la primera que tuve en mis manos. Mire al chico que me indicaron.

-No puedo.

-Entonces ella muere - apunto su arma hacia la chica que juraba amar por completo. Pasaron algunos segundos y el sujeto disparo, dándole al centro de la cabeza.

-¡NO! - corri hacia el cuerpo ya inmóvil - por favor no me dejes.

-Lo siento muchacho, te lo advertí.

-Malditos - tomo el arma y dispare sin apuntar, logre matar a dos de los hombre y el que me dio la indicación solo estaba herido en el suelo - mereces morir - a lo lejos comenzaban a escucharse patrullas, escondí el arma en la parte trasera de mis jeans y volví con HyeSuni. Cuando llegaron los policías, el hombre al que herí ya no estaba.

Fin flashback

-En ese momento jure buscarlo hasta matarlo. Me refugié en algo que ella me había ayudado a descubrir, comencé en busca de iniciar una carrera musical, creí que al ser famoso seria mas fácil encontrarlo. Durante todo este tiempo entre en muchos negocios sucios de los cuales ya no puedo salir; matar se me hizo una obsesión, el ver sufrir a las personas lo que yo sufrí aquel día me es tan placentero - suspiro - pero creo que me equivoque al decir que ella seria mi gran amor, quizá fue el primero - acaricio mi cabello - pero tu eres mi verdadero gran amor, por ti estoy dispuesto a cambiar y dejar de buscar a ese desgraciado, por ti estaría dispuesto a dejar todos esos estúpidos negocios; tendré que deshacerme de esa bodega donde guardo todas mis armas - río - no tendría que decírtelo pero se que no me oyes - se acerco a mi oido - esa bodega se encuentra cerca de la playa Eurwangni en Incheon, donde fuimos una vez en nuestras vacaciones - deposito un beso en mi mejilla y se alejo sin soltar mi mano.

Aquellas palabras me hicieron sentir tan extraño; siempre nos decía que nunca había tenido alguna novia o algo por el estilo, en verdad le dolió perderla que ni siquiera la menciono. Quería abrazarlo y decirle que nunca lo dejaría; todo intento fue en vano, volví a sentirme mal, quizá lo que dijo pasaría, este seria mi último día con vida.

-¡Tae, no por favor!

-Joven, tiene que salir.

NamJoon

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora