⊰Cena⊱

100 10 0
                                    

Nos separamos por falta de oxigeno, Kook junto nuestras frentes mientras me veía directamente a los ojos.

-¿Eso es suficiente? - asentí con la cabeza - ¿iras conmigo a cenar? - volví a asentir - quiero escuchar tu voz.

-Si quiero ir a cenar contigo Kookie - sonreí.

-Te amo - volvió a besarme, esta vez lentamente, nuestros labios se movían en un compás suave - bien, ve a arreglarte Tae - susurro en mis labios.

-No me quiero separar de ti.

-Yo tampoco pero creo que nos podría convenir - dijo en tono pervertido.

-¿En que sentido?

-Solo se que te puede gustar - se levanto y me ayudo a ponerme de pie - ve amor - asentí y salí.

Tome una ducha, me puse un pantalón deportivo y una playera floja, cuando me dijera que ya era hora subiría a cambiarme. Sali de la habitación y me encontré con Nam.

-Hola - le sonreí, él me ignoro - oye, ya hice lo que hablamos - se detuvo y giro a verme.

-Te dije que lo hicieras en la noche - se acerco hablando bajo - ¿Funcionó?

-Lo hice hace una hora, me invito a cenar y me compro ropa para usarla...

-Fue un buen pretexto ¿no?

-Si, por eso lo hice.

-¿Pero si funciono?

-No lo se, supongo que si.

-¿Qué te dijo?

-Pues... - le conté todo lo que había pasado.

-Tenemos que seguir con esto, te felicito, al pareces ese mocoso si te ama - sonreí.

-Siempre lo supe.

-Bueno, ve a tu cita con él mientras yo pienso en la siguiente jugada, debemos hace esto lo mas rápido posible.

-¿Qué van a hacer chicos? - salió Kook de su habitación.

-Nada Kookie.

-Tae, dímelo.

-Una sorpresa para Jin - hablo Nam.

-¿Por su aniversario?

-Si, por nuestro aniversario ¿podrías ayudarme JungKook?

-Claro Nam, solo que en estos momento voy a salir, surgió un problema - me miro - te marco cuando este por llegar para que estés listo.

-Si, esta bien - me dio un beso corto y se fue.

-Si que estas enamorado TaeHyung - río.

-¿P-Por qué lo dices?

-Estas rojo como un tomate y la forma en la que le hablas.

-¿Qué tiene? - me puse nervioso.

-Es muy tierna, lo miras como si fuera lo mas hermoso del mundo.

-Lo es - suspire.

-Como digas, ahora tengo que hacerle algo a Jin para que Kook no sospeche nada - dijo preocupado.

-Ese es tu problema no mío.

-¿Acaso te estoy diciendo algo?

-No, pero antes de que lo hagas - reí.

-Siempre tan inteligente Tae - su tono sarcástico se hizo presente.

-Yo siempre soy inteligente - ambos soltamos una carcajada, pude ver a Kook quien se encontraba en las escaleras viéndonos, le sonreí y el correspondió para después bajar. Después de todo, creo que podrían cambiar las cosas.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora