⊰Yeontan⊱

45 6 0
                                    

NamJoon

Jin abre un poco la boca, NamJoon mete su lengua y el mayor jadea, pone sus manos en el pecho del menor y se separa.

-Joon, esto... - coloca un dedo en los labios contrarios.

-Tranquilo, solo quería despedirme correctamente de ti - agacha la mirada.

-Creí que - niega con la cabeza y sonríe - por lo menos terminamos bien, tenía un sentimiento muy feo al haber terminado como lo hicimos - suspira - pero aun duele, tirar a la basura mas de 6 años - sus ojos se cristalizan.

-Perdón Jinie - acaricia su mejilla; suspira - tengo que irme, ya es tarde.

-Quedate, es peligroso que salgas a esta hora.

-Pero...

-Nada de peros - sonríe - puedes quedarte en el cuarto extra.

-¿No crees que incomode a los chicos? - niega con la cabeza - ¿seguro? - asiente - esta bien - Jin abraza al menor.

-Ire a acomodarlo - lo suelta y camina.

-No te preocupes, yo lo hago - toma del brazo al mayor para detenerlo.

-De acuerdo.

YoonGi

-JiMin, por favor - sigue al mencionado hasta el 2° piso - esto no puede terminar así.

-¿¡Lo pensaste cuando hiciste aquello!? - voltea de golpe - ¿por qué lo hiciste?

-Perdóname, no se que esta pasando - Min agacha la cabeza - últimamente nos hemos distanciado mucho, como si lo nuestro estuviera terminando. Estoy desesperado, no se que tienes - conectan mirada - tu no eres mi JiMinie.

-¿Entonces fue porque crees que ya no soy el mismo? - suspira - no es como si tu no hayas cambiado; creo que después del secuestro ninguno de los 7 es igual.

-Quizá tengas razón, pero tus cambios fueron mucho después de eso - toma las pequeñas manos entre las suyas - se que tienes algo, te conozco muy bien.

-No lo creo YoonGi - suelta el agarre - ya nadie conoce a nadie - entra a la habitación.

JungKook

-TaeTae, no podremos llevar a YeonTan al lugar donde iremos.

-Pero mi bebito no puede quedarse solo - hace un puchero mientras abraza con fuerza al cachorro.

-Tranquilo, podemos dejarlo con alguien de mi entera confianza - sonríe.

-¿Con quién?

-En unos minutos lo conocerás, ya no tarda en llegar.

•~•~•~•~•~•~•~•

-¿Por qué tardaste tanto SeongBae?

-Lo siento, tuve una complicación anoche y me costo salir sin que me vieran - mira a Tae - hola TaeHyung - el nombrado se esconde tras de JungKook.

-¿Q-Quién es él?

-El es SeongBae, me ayudo a sacarte.

-Me alegra verte después de tanto tiempo Tae - estira su mano y las estrechan.

-¿Nos conocemos de algún lugar?

-N-No que yo recuerde - SeongBae se rasca la cabeza - ¿ya esta listo todo?

-Si, pero quiero pedirte un favor antes de irnos.

-Claro Kookie, lo que quieras puedes pedirlo.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora