SeokJin logro tener lo que tanto anhelaba, aquel objetivo que se formo para poder alejarse de la dolorosa realidad; si, al fin tiene su propio restaurante.
El día en que TaeHyung regreso al hospital la vida de todos fue cambiando. Pero hablemos mas sobre Jin.
Aquel día lo primero que hizo fue hablar con ese hombre al que casi le rompe el brazo por la emoción y es que le ofreció ese lugarsito por un costo sumamente barato, vamos ¿quién no cambiaría 4 conjuntos de ropa por un local de tamaño mediano ubicado en la zona mas transcurrida de Seúl?
Eso fue cuando estaba en su trabajo; de inmediato salio y se dirigió a casa con tanta emoción que entro sin decir nada, metió ropa a la maleta y salio dejando a sus dongsaengs con la curiosidad a mil.
Después de firmar el contrato y asegurar que ese establecimiento estuviese a su nombre, regreso a casa con tanta felicidad pero fue arrebatada cundo aquellos 3 chicos lo interrogaron de esa forma. Okey, se equivoco al haber actuado así pero cualquiera en su lugar lo hubiera hecho ¿no?
-Dinos que no tienes nada que ver con JungKook y TaeHyung - los brazo de NamJoon no ayudaron en el momento.
Darse cuenta de que aun creen que tienes algo que ver con ellos dos le dolió mucho.
Joon lo aventó al sillón mas cercano y camino lejos de él.
-¿Por qué sabiendo que esta mal sigues ocultandolo? - Jin lo miro.
-Porque no tengo nada que ver con ellos - suspira - se supone que eres el que menos tiene que desconfiar de mi, me conoces desde hace mucho como para saber que yo no soy así - Nam se acerca.
-Juralo - Jin se levanta.
-Lo juro.
Y así es como logro que los demás le creyeran, algo simple pero fue suficiente para dejar las cosas en claro.
Fue el que mas se altero cuando supo que TaeHyung había regresado al hospital, obligo a todos para que fueran a visitarlo y al momento de llegar no pudo evitar que las lágrimas salieran como río de sus ojos; ver al chico de nuevo en ese lugar le rompía el corazon, TaeTae no merecía esa vida. Sin embargo, sabía que era lo mas conveniente para que volviera a ser el chico alegre e hiperactivo que alegraba sus días.
Ahí fue donde tomo fuerza y se puso el reto de que al salir aquel chiquillo tendría una mejor vida, lo haría sentir especial porque en verdad lo es.
Trabajo y trabajo logrando que su restauran fuera el mejor de Seúl. Todos hablaban de la buena comida y atención que ofrecían en "SeokJinie", el nombre mas original que se le ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionTe has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si pudieras ver las cosas mucho antes de que sucedan? La respuesta sería simple "fantástico" pero la verdad no es fantástico ni algo parecido, por lo menos no para mi. Quizá para un niño su mejor refugio ser...