⊰Lo que somos⊱

99 12 1
                                    

JungKook quería asegurarse de que yo le perteneciera de verdad, tomo una decisión muy complicada que aun me cuesta creer.

-Chicos, me gustaría hacer una confesión frente a ustedes - todos lo vimos fijamente.

-¿Qué paso JungKook? - le pregunto Nam mientras los demás nos quedamos cayados.

-Bueno, es algo muy importante.

-D-Dinos cariño - hablo Jin con algo de miedo.

-Bien - trago saliva - desde hace ya un tiempo me he dado cuenta de que hay una persona que me tiene loco, completamente enamorado, no sería capaz de vivir sin ella - mi corazón se detuvo, juraría que se rompió en pedazos - es muy atento conmigo y me hace muy feliz pero no me he atrevido a dar el primer paso y me gustaría hacerlo con ustedes presentes.

-Claro cariño, puedes traerla, la invitas a comer algo con nosotros.

Pensar en que Kook estaba enamorado de alguien mas me mataba por dentro, después de todo lo que he hecho por él, todo lo que me a jurado es capaz de fijarse en alguien más.

-Gracias pero no hace falta invitarlo a comer porque ya lo esta haciendo - metí un bocado a mi boca y lo trague como pude.

-¿A que te refieres Jeon? - Nam le lanzo una mirada confundida.

-¿Tae? - lo mire.

-¿S-Si? - deje los palillos a un lado y limpie mi boca.

-Quizá nunca he sido lo suficientemente atento contigo, a lo mejor no correspondes mis sentimientos pero tomaré el riesgo - se levanto de su lugar dirigiéndose al mío y se inco a mi lado.

-¿Q-Qué quieres decir? - me voltee para quedar frente a frente sin levantarme de la silla.

-La persona de la que estoy completamente enamorado es de ti - me congele por completo.

Voltee a ver a los chicos los cuales se encontraban con la boca abierta.

-Kim TaeHyung - tomo mis manos - ¿te gustaría ser mi novio? Prometo siempre estar a tu lado y nunca voy a descuidarte - trague saliva de una forma muy ruidosa, su mirada era lo mas lindo que podría ver en mi vida.

-Y-Yo - mire a los chicos - y-yo - regrese la mirada hacia él - y-yo t-tambien estoy enamorado de ti - sonrió mostrando sus hermosos dientes de conejo - y s-si me gustaría ser tu novio - le devolví la sonrisa, Kook se levanto tomandome de la cintura generando que me levantara de la silla y envolviera mis brazos en su cuello.

-Gracias, gracias, gracias - junto nuestros labios creando un beso lento y tierno.

-¡Felicidades mis niños! - se levanto Jin y nos abrazo - espero que tengan una bonita relación.

-Gracias Jin - dijimos al unísono.

-Aun no puedo procesar lo que acaba de pasar pero felicidades, supongo - nos abrazo Nam.

-¡Que emisión, que emisión! - se lanzo sobre nosotros JiMin - ¿no dirás nada amor?

-Ah, si, felicidades, bien por ustedes, yey - soltó YoonGi indiferente sin dejar de comer.

-Felicidades chicos, espero que seas muy feliz Tae - J-Hope fue el último.

•~•~•~•~•~•~•~•

Pasaron algunos días, JungKook y yo no nos separabamos, siempre estábamos riendo; nos dábamos pequeños besos pero era suficiente para sentir como dependía de él. Quisiera decir que la felicidad dura para siempre, pero no lo es.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora