⊰Juego⊱

127 12 3
                                    

-¿Qué haremos hoy chicos?

Teníamos una semana de vacaciones, estamos muy aburridos y a decir verdad ninguno tenía planeado salir.

-Yo iré a mi habitación, vuelvo en un rato - YoonGi se levanto del sillón y salio del living.

-¿Dónde esta Kookie?

-Podrías no llamarlo como si fuera un chiquillo inocente Jin.

-¿A qué te refieres JiMin?

-¿Enserio son tan idiotas y no se dan cuenta del peligro que representa JungKook? - se levanto bruscamente.

-Cálmate Park, estas actuando como TaeHyung - Nam hablo entre risas - parece que ambos están enamorados del chico.

Sonó mi teléfono, era un mensaje de Hobie en el grupo, había enviado un vídeo.

-Listo, ahora todos lo vieron incluso JungKook, espero que no se sienta mal.

Abrí el vídeo donde se mostró el pequeño drama de JiMin ~oh no~ si Kook vio esto lo querrá matar.

-¿Tae te sientes bien?

-S-Si, creo que iré a dormir, me siento muy cansado - fingí bostezar - no se preocupen por mi.

-Y-Yo también iré a dormir - JiMin me siguió.

-¿Crees que se enoje?

-No lo se, pero quedate tranquilo.

-¿Y si me intenta matar en la noche mientras duermo? - se agarro de mi brazo - tengo miedo.

-Tranquilo, iré a hablar con él, tu ve a tomar aire o algo para que te distraigas - se soltó y camino en la dirección contraria a donde iría yo.

-Ok, se valiente TaeHyung, no creo que se enoje conmigo.

JiMin

Me dirigí a la sala de ensayo, puse música y comencé a bailar. No supe cuanto tiempo paso pero fue lo suficiente para despejar mi mente y estar mas tranquilo; salí de la sala para hablar con Tae sobre JungKook y saber que le había dicho.

Me detuve en seco al estar en el pasillo donde se encuentra la habitación de Kook.

-¿Y si sale, te ve y te mata? - respire aceleradamente - genial, ahora estas hablando solo, Park JiMin te estas volviendo loco - retome el camino - solo faltan 3 habitación y terminaras la tortura - en ese momento JungKook salio de su habitación, me puse muy nervioso y abrí la puerta mas cercana a mi - ¿me habrá visto? - comencé a temblar - seguramente si, esta enojado, entrara y me apuñalará hasta matarme - sin darme cuenta estaba parado frente a la puerta del baño ~diablos, me metí a la habitación de YoonGi~, intente relajarme - cálmate, todo estará bien.

Abrí la puerta del baño dejando a la vista a YoonGi envuelto en sudor y con la cara completamente roja, se estaba lavando las manos, en la mesita de al lado estaba su celular prendido con una foto mía y en el suelo habían manchas blanquecinas.

-Y-YoonGi - hable tan bajo, creí que no me había escuchado.

-¡JiMin! - se volteo rápidamente - ¿q-qué haces aquí?

-Perdón, no quería asustarte - golpearon la puerta fuertemente provocando que me colocara tras de YoonGi temblando.

-¡Sal de ahí Park, no sabes la estupidez que acabas de cometer! - era JungKook, claramente estaba enojado.

-¿Ahora que travesura le hiciste JiMinie? - dijo YoonGi riendo ~es enserio, ¿acaso no estas notando que esta enojado?~.

-N-No lo se.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora