⊰Extra 5⊱

51 7 7
                                    

Finalmente llegamos a nuestro protagonista.

Había pasado 1 año desde que TaeHyung regreso al internado. Su recuperación fue rápida; hacia todo lo que le decían con gran entusiasmo. El comportamiento del chico era variado; un día podría parecer normal pero al otro volvían sus ataques de risa y agresiones al personal de la institución.

El día en que lo dieron de alta, todos los chicos fueron por él; lo recibieron con una pequeña fiesta en la que los invitados solo fueron ellos 6.

Con el paso del tiempo, todo fue aclarandose ante los ojos de TaeHyung; se dio cuenta de los sentimientos de HoSeok y decidió darle una oportunidad; Jin le dio trabajo en el restaurante como mesero, sin embargo tuvo un problema con un cliente y renuncio porque no quería dar mas. JiMin le ofreció trabajar con ellos pero el menor perdió toda su habilidad para bailar, así que rechazo la oferta.

Encontró algo que le ayudo mucho para distraerse; decidió dedicarse al cuidado del hogar y al arte. Limpiaba, hacía la comida e incluso aprendió a hacer manualidades para decorar la casa; le sirvió para no estar pensando en él pasado y le gusta su recompensa, resesibbir a sus hyungs con la comida en la mesa y recogiendo todas sus pertenencias cuando recién llegaban, ver esa gran sonrisa en sus rostros era la mejor paga que podía tener de su "insignificante trabajo".

Los días en que todos descanzaban lo consentían a mas no poder; lo llevaban al centro comercial, al parque de atracciones, iban de paseo o simplemente hacían parrillada en el patio poniendo toda la atención al maknae de la casa.

Todo había mejorado en muchos de los sentidos, podían respirar y vivir sin preocupaciones ahora que JungKook al final los había dejado en paz.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora