¿Qué paso con NamJoon y YoonGi?
Bueno, ellos dos lograron entrar a BigHit como compositores, con esto la empresa logro mantenerse y volvió a subir con ayuda de sus nuevos idols.
YoonGi perdono a NamJoon porque en realidad no estaba enojado con él, solo sintió que el haber dejado a su hyung seria algo sumamente difícil de llevar y mas por lo exagerado que llegaba a ser SeokJin, eso combinado con los problemas emocionales que comenzó a presentar después del secuestro generaron que actuara de aquella forma.
Muchas cosas volvieron a ser como antes, Joon era la voz de la razón y todos recurrían a él cuando necesitaban algún consejo.
La relación de YoonGi con JiMin mejoro, el menor regreso a la normalidad e incluso era un poco mas meloso que antes, aquello no le desagradaba para nada al mayor pero le gustara fingir que si, ¿qué lograba con eso?, que el pequeño estuviera mas con él y amaba esos momentos donde le rogaba su perdón por actuar así.
SeokJin y NamJoon quisieron iniciar de cero; ayudo bastante el haber tomado esa decisión y es que se unieron mas de lo que antes. Como toda pareja tenían días en los que no soportaban uno al otro, pero lograban solucionar el problema con rapidez. Cuando el menor tenía tiempo libre, ayudaba al mayor en el restaurante; lo hacía sin miedo de quemar algo ya que fue aprendiendo como hacer las cosas con ayuda de su novio.
YoonGi se relajo cuando supo que TaeHyung estaba de vuelta en el hospital y mas que al parecer fue por voluntad propia. Sabia de antemano que eso ayudaría mucho al menor y que al salir podría retomar un poco de su vida pasada.
NamJoon, por su parte, se impacto por la noticia. Una pequeña parte de él se puso feliz ya que al fin TaeHyung entendió que es por su bien; confiaba enteramente en el doctor Lee.
Los días que se pasaban encerrados en el estudio valieron la pena; ver sus nombres encabezando grandes listas después de tanto tiempo llenaba ese pequeño vacío que tenían cuando fueron obligados a abandonar su sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionTe has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si pudieras ver las cosas mucho antes de que sucedan? La respuesta sería simple "fantástico" pero la verdad no es fantástico ni algo parecido, por lo menos no para mi. Quizá para un niño su mejor refugio ser...