⊰Extra 3⊱

28 6 0
                                    

La historia de JiMin y HoSeok fue parecida a la del dúo anterior, con la diferencia de que ellos se entregaron al baile.

Con ayuda de SeokJin, pudieron juntar dinero para comprar un pequeño local cerca del centro donde hicieron su propia academia de baile. Los clientes llegaron rápido; en menos de un mes ya tenían una clase con mas de 20 niños quienes tenían el mismo sueño que ellos cuando tenían su edad.

HoSeok fue el que mas se entrego, bueno no es secreto que esa sea su pasión desde una temprana edad, pero quería distraerse; pensar en como trataría a TaeHyung cuando saliera no le hacía nada bien. El chico seguía perdidamente enamorado de él y quería intentar algo pero quizá no era buena idea ya que el menor había terminado con una relación sumamente tóxica, lo mejor era que descansara de los compromisos por un rato.

En cambio JiMin solo lo hacía para no estar de flojo en casa y no estar molestando a su hyung favorito todo el día, aunque este siempre aparecía cuando menos lo esperaba y no se alejaba hasta que la jornada de trabajo terminara. Hablando de su hyung, bueno su novio, en pequeño se dio cuenta de que estaba equivocandose con sus acciones así que decidió ir con un buen psicólogo para que lo ayudara a regresar lo que era su vida antes de roto el desorden que paso en los últimos años; así logro ser el mismo chiquillo juguetón que hartaba a YoonGi pero le daba unos muy tiernos momentos.

Al enterarse de que su mejor amigo estaba de regreso en el hospital, no dudo ni un segundo en ir a decirles a sus hyungs; si, él recibió la llamada que informo este acontecimiento. No lo entristecío, al contrario, cuando terminara el tratamiento al fin tendría devuelta a su amigo.

HoSeok tampoco reacciono negativamente, sintió paz al saber que su pequeño TaeHyung estaba completamente seguro y que se recuperaría después de tanto tiempo.

También fueron contratados para montar algunas coreografías de los idols de su antigua compañía. Sin duda fueron las mejores coreografías del año.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora