⊰Secuestró⊱

48 7 0
                                    

Después de salir del hospital todo fue paz y tranquilidad, JungKook era muy cariñoso con todos; habían días en los que se presentaba un poco de tensión en el ambiente de la casa debido al exceso de trabajo que empezábamos a tener, por suerte nos dieron el fin de semana libre. Tenía una gran tentación, unos días después de que me dieran de alta recordé las cosas que me dijo JungKook mientras estaba inconsciente, necesitaba comprobar sobre aquel lugar en el que supuestamente guardaba todas sus armas, decidí tomar ese descanso e ir a averiguar bajo la excusa de que iría a visitar a mis padres.

-Mientras Tae va a visitar a sus padres ¿nosotros que haremos? - Jin capto la atención de todos.

-Bueno, había pensado en ir al parque de atracciones mañana y después podríamos ir a la playa o a algún lugar para caminar.

-Lo de la playa te lo acepto pero ir al parque de atracciones ¿acaso quieres que muera de una ataque cardiaco JungKook? - el comentario de HoSeok provoco que todos rieramos.

-No es obligatorio que subas a los juegos extremos.

-No seria una mala idea, hace mucho que no hacemos ese tipo de cosas.

-Entonces iremos al parque de atracciones mañana.

-¿A qué hora te iras Tae?

-En unos 20 minutos ¿por qué?

-Porque quiero acompañarte a la estación.

-No te molestes Kookie, ustedes deben descansar para mañana disfrutar al máximo.

-¿Por lo menos puedo ayudarte a bajar las maletas? - le sonreí.

-Claro - se metió corriendo a la casa y en pocos minutos la maleta ya se encontraba en la puerta - gracias, ya me voy.

-Pero aun faltan 15 minutos - JiMin hizo un puchero.

-Lo se, es solo que quiero llegar sin prisas.

-Esta bien - me abrazo - que te diviertas y que tengas un buen viaje - se alejo.

-Igual ustedes, los extrañaré - Hobie me tomo de los hombros para abrazame.

-Aun no me convence que quieras viajar en tren pero es tu decisión - en eso todos me abrazaron. Tome la maleta para salir pero alguien me detuvo.

-Te voy a extrañar mucho amor - me tomo de la cintura y deposito un sueve beso en mis labios.

-Yo también - me separe y salí. Por una parte me sentía mal al mentirles sobre el lugar al que iría pero necesitaba comprobarlo.

SeokJin

Me levante temprano para hacer el desayuno y algunos sándwiches para el camino al parque. Unos cuantos minutos después se escucharon voces en el comedor anunciado que los demás ya habían despertado, me apure a servir los platos y los lleve a la mesa. Terminamos y todos subimos a prepararnos para salir; aun me faltaban algunas cosas así que les dije a los chicos que se adelantaran y escogieran sus lugares en la camioneta. Al salir ya estaban todos arriba.

-Sube con los demás hyung, esta vez yo conduciré - abrió la puerta trasera.

-¿Seguro? - me acerque y al subir un pie note como todos estaban dormidos y amarrados con cuerdas - ¿¡Qué les hiciste!? - antes de que pudiera voltear para enfrentarlo coloco una tela húmeda sobre mi boca y nariz.

-No te preocupes, espero y duerman bien - entonces perdí el conocimiento.

TaeHyung

Desperté y me di una ducha, tenía mucha hambre así que fui a un restauran cerca del mar a desayunar. Al terminar pague la cuenta y sali, me senté en un una de las bancas que estaba afuera del lugar para planear lo que haría.

𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora