-Nombre completo.
-Kim NamJoon.
-Relación con el acusado.
-Amigo y compañero de grupo.
-Señor Kim, ¿usted estaba de acuerdo con la relación entre el acusado y el señor JungKook?
-La verdad me daba igual, si ellos estaban felices juntos, yo respetaría su decisión.
-¿Entonces no le importaba en lo absoluto?
-No al principio - suspira - cuando conocí lo que en realidad eran fue cuando me preocupe.
-Tengo entendido que ayudo a que el señor TaeHyung se vengara de JungKook.
-Si, un día me dijo que odiaba como lo trataba y me pidió consejos para que ya no lo usará.
-¿Por eso lo hizo?
-Yo solo quería ayudarlo - agacha la mirada.
-Cuente como sucedieron las cosas por favor - interrumpe el juez.
•~•~•~•~•~•~•~•
-¿El ayudar al señor Kim provoco que fuera al hospital de gravedad?
-Si, uno de los pasos del plan - hace comillas con los dedos - provoco eso.
-¿Se siente culpable?
-Si, nunca pensé que algo tan simple causara tantos problemas.
-¿La casa en la están viviendo es del señor Jeon?
-Lo era; cuando comenzaron con las investigaciones, después de detener a TaeHyung, él movió los papeles y la puso a mi nombre.
-¿Entonces la propiedad es suya ahora?
-En efecto.
-Como última pregunta ¿el acusado fue parte del secuestro?
-Él - mira a TaeHyung - si - agacha la mirada - lo siento Tae - suelta en un susurro que solo él es capaz de escuchar.
-Gracias, siguiente por favor - Nam regresa con los chicos y HoSeok toma asiento al lado del juez.
-Lo hiciste muy bien.
-No me importa lo que pienses, SeokJin.
-Calmante, Joon.
-Tu no tienes derecho de decirme que hacer, Min.
-Nombre.
-Jung HoSeok.
-¿Qué relación tiene con el acusado?
-Amigo y compañero de grupo.
-Llego a comentar que usted estaba enamorado del acusado ¿cierto? - TaeHyung lo mira.
-Si - suspira - aun lo estoy - agacha la mirada.
-Cuente como sucedieron los hecho, por favor - habla el juez.
•~•~•~•~•~•~•~•
-¿Aun después de todo eso sigue enamorado del acusado? - HoSeok agacha la mirada.
-Objeción - interrumpe el juez.
-¿El acusado es culpable?
-Si - una lágrima recorre su mejilla derecha - él es culpable.
-Gracias, que pase el siguiente - dice el juez y de inmediato HoSeok regresa con los demás, YoonGi pasa al cubículo.
-Lo hiciste bien Hobie - JiMin intenta consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 | 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕
FanfictionTe has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si pudieras ver las cosas mucho antes de que sucedan? La respuesta sería simple "fantástico" pero la verdad no es fantástico ni algo parecido, por lo menos no para mi. Quizá para un niño su mejor refugio ser...