03 - Embarrassed

3.5K 246 71
                                    

Puedo escuchar el griterío de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedo escuchar el griterío de la sala. Yo sigo en la cama con los ojos cerrados acostado en la cama. Mis sentidos de a poco se ponen en alerta. Siento la puerta abrirse lentamente y poco después la cierran de la misma manera. Unos pasos a la derecha, luego a la izquierda. No hace falta que sea un adivino para saber quién entró. 

- Ni se te ocurra saltar Taeh... - me ahogo en las palabras debido a que el recién llegado salta sobre mi como un gato. Su risa llena el espacio y yo trato de derribarlo.

- ¿Estaba despierto hyung? - pregunta tontamente. Se sienta a un costado y me da espacio para que haga lo mismo.

- Lo has dicho correctamente, estaba - enfatizo - pero me despertaste.

- No mienta hyung - agarra la almohada y me pega con ella - Me habló antes que yo salte sobre usted.

- Cierto, cierto - reconozco - ¿Por qué hay tanto alboroto allá afuera? - Taehyung da un salto de la cama demasiado emocionado.

- ¿No se acuerda hyung? Hoy empiezan las primeras grabaciones para el Idol Star Athletics Championships - grita con entusiasmo. ¡Que niño! - todos los de la compañía han llegado como hace media hora para la preparación. Necesita una ducha y salir. Namjoon hyung esta de muy buen humor hoy así que espero que usted coopere para que siga así - hace un puchero poco atractivo para mis ojos, pero que de seguro derretiría a todas las fans.

- ¡Ok! - digo y me levanto caminando al baño - ahora sal y diles que estoy en cinco minutos.

-¡SI! - grita el menor y sale de la habitación corriendo como un desquiciado. 

El ISAC. Que maravillosa oportunidad para ver a la pelicorta. Ha pasado un mes desde esa noche y paso demasiado tiempo pensando en ella. Esto ya está dejando de gustarme. Ninguna chica merece tanto de mi tiempo pensando en ella. Esto debe parar y el ISAC será la ocasión perfecta para ponerle un fin de una buena vez.

El local esta tan lleno de gente que mi primera idea es correr de vuelta a casa para dormir hasta navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El local esta tan lleno de gente que mi primera idea es correr de vuelta a casa para dormir hasta navidad. Todo el alboroto ya me cansa y lo que menos deseo es estar acá. Pero todos esos pensamientos desaparecen de repente.

Ella está aquí. 

Esa risa la podría yo diferenciar sin ningún problema en cualquier lugar del planeta. Desde esa noche es como un estribillo de una canción que no puede dejar mi cabeza. Se repite en mi cabeza tantas veces al día que volver a escucharla me hace sentir embarrassed.

Ahí esta ella acompañado de de todas las integrantes, están llamando la atención de todos en el lugar por las risas. Los fansboy se vuelven locos gritan nombres con tanta devoción. Lo mismo pasó cuando llegamos nosotros, hubo tanto lío de las fans gritando nuestros nombres.

-¡TZUYU! - es el nombre que más gritan. 

-¡NAYEON! - clama uno.

-¡MINARI! - grita otro.

-¡SANA! - con todos gritando definitivamente me aprenderé los nombres.

-¡JEONGYEON! - es tan involuntario mi mirada de odio a la tribuna que rápidamente disimulo. Miro su reacción, ella sonríe y manda corazones al muchacho. Un idiota mal parado. ¿Qué se cree él para gritarle así su nombre tan desvergonzadamente? Me dan ganas de regalarle un buen golpe en la nariz. ¿Por qué ella le sonríe? ¿Por qué le envía corazones? Debería enviarme a mí y no él. 

Tranquilo. Me estoy comportando como un puberto de 13. Yo no soy así, está todo bien. Sólo son fans, ella no es nada más que una chica que nada tiene que ver conmigo. Nada pasa realmente. Pero aún así aprieto el puño fuerte. De verdad necesito calmarme.

-¡Jimin! - me grita Yoongi hyung - el manager nos... - corta su discurso de repente y observa a las chicas que llegaron - ¡Uff! Chicas lindas por todas partes - contrariamente a la imagen de chico frío que suele mostrar en cámaras, Yoongi hyung es un hablador. Suele decir mucho pero no hace nada, parece un político. Promete que tendrá novias de a montón pero es más tímido que cualquiera de nosotros. Dice que habla con montón de chicas y con la única que habla es con su mamá. Hasta con las chicas del staff no se siente seguro. Es mayor pero en el fondo sigue siendo un chico inexperto.

-¡Jimin! ¡Yoongi! - el manager llama nuestra atención - no pierdan el tiempo, vamos que se tienen que formar.

Nos dirigimos todos a la sección para la presentación con el manager que nos da indicaciones sin parar. No lo escucho realmente, miro a todos los grupos que ya se están acomodando. Logro identificar a algunos GFriend, Monsta X, los chicos de EXO, EXID, GOT7, entre otros. Pero no veo a las de TWICE. Justamente es ahí cuando cuando llama mi atención lo que el manager dice. TWICE.

-¿Qué pasó? - le pregunto a Taehyung. El espera a que el manager termine y luego se dirige a mí. 

-Haremos equipo con EXO, CLC y TWICE - dice con total calma. Siento mi corazón parar ligeramente, de hecho esperaba verla, pero no justamente estar en el mismo equipo - el manager quiere que nos llevemos bien con las chicas para conseguir más fanboys. Honestamente no entiendo su afán por que tengamos fans masculinos, a mi no me molesta que sean mayoritariamente chicas. Son lindas - me sonríe con complicidad. Taehyung siempre es fans de nuestras fans.

Llegamos a nuestra posición y ahí estaban todas ellas en posición ya. Ella esta hacia atrás gritando una que otra orden. Hasta parece la líder. Tiene la capucha de su sudadera puesta con las orejas afuera. Con esa imagen graciosa no creo que pueda tomarla muy en serio.

Nos ponemos en fila y quedo por delante de ella. Giro a verla y ella sigue con lo mismo. La shy shy shy trata de besar a la que tiene la cara de tofu. Se ve muy chistosa con su cara toda seria.

De repente y sin aviso me mira directo a los ojos, me sonríe.

Literalmente dejo de respirar y mi corazón se para. 

Me hace un movimiento con la cabeza en señal de saludo y yo como un galán de drama me giro y la ignoro.

Me siento totalmente acalorado, mi cara se siente de fuego. Estoy realmente embarrassed.

 Estoy realmente embarrassed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora