32 - Someone Like Me

1.5K 119 15
                                    

El viaje de vuelta a Corea fue el más largo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje de vuelta a Corea fue el más largo del mundo. Fue como si nunca fuéramos a aterrizar.

Luego de un brebe paso por el aeropuerto, dónde no pude ebitar recordar lo terrible que fui al evitar la mirada de Jimin, fuimos directo al departamento.

Al llegar, todas se fueron a dormir. Se acercan días difíciles asi que no es muy mala idea. Pero yo no puedo, así que me preparo un té de tilo para que me ayude.

En la cosina sentada, Jimin se convierte en el dueño de mis pensamientos. ¿Cómo está? ¿Será que está pensando en mí? ¿Aún me quiere?

- Llamando a Jeongyeon - la voz de Jihyo interrumpe mis pensamientos.

Desde el incidente no hemos tendido una conversación normal. Amo a Jihyo, lo hago en serio. Ella y Nayeon son prácticamente mis hermanas, así que duele que estemos distanciadas.

- Perdón, estaba...

- Pensando en él - me interrumpe - Lo sé. Se te lee en el rostro.

- ¡Perdón! - me disculpo. Y es una disculpa general, por haber mentido, por haber tenido novio, por haberlo ocultado, por tantas cosas. Sé que ella sabe el significado porque se acerca a abrazarme.

En ese momento, me derrumbo. No me gusta llorar y si lo hago es porque no tengo opción.

- Tranquila, no pasa nada - me reconforta Jihyo.

- Lo siento mucho - digo entre lágrimas.

- Lo sé, pero vas a hacer las cosas bien desde ahora, ¿no es así?

Dejo de llorar de repente con esas palabras, un poco confundida pregunto.

- ¿A qué te refieres?

- Debes de dejar esta relación Jeongyeon - dice suavemente - tienes que hacerlo por el grupo.

- Pero...

- Todas hemos dejado muchas cosas para estar aquí - hace una pausa, su expresión está llena de tristeza - ¿Sabes lo que fueron diez años de trainee? Todos debutaban y yo seguía en la espera. Y siendo honesta, cuando lo hicimos no creí que íbamos a llegar a gustarle a tanta gente. ¿Pero sabes lo genial que se siente recibir todo ese amor de las personas? ¿Que reconozcan los diez años de sacrificio? Todo lo que pasé valió la pena Jeongyeon. Valió cada lágrima, cada golpe, cada caída, lo valió todo. Yo no quiero perder eso, no quiero hacerlo. Someone like me, famosa? Era algo de sueños.

Hace una pausa, está al borde del llanto. Literalmente estoy muda, nunca la he visto así.

- ¿Sabes? Si una sale, el grupo nunca será lo mismo - suspira profundamente - es como si fuesemos un conjunto de engranajes, todas trabajamos juntas así que si una sale, el equipo se desarma. Somos TWICE, y somos nueve. Quiero que pienses con la cabeza y dejes el corazón por un tiempo. En dos meses vamos a culminar con la cláusula del contrato y vas a poder salir con ochenta chicos si quieres, pero no causemos problemas a último momento.

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora