13 - First Love

2.9K 212 78
                                    

- No lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No lo hago. Lo digo en serio - es ahora o nunca, siento mi rostro arder de repente - Entenderé si me dices que tienes novio o alguien que te gusta, - lloraré si es así, mataré al bastardo - porque eso sería lo más lógico. Pero desde hace unas semanas me he dado cuenta que paso mucho tiempo pensando en ti y con lo de ayer, verte ahí con otros chicos me hizo sentir celos, celos injustificados lo admito. Por eso pienso que me gustas y te lo digo ahora no esperando una respuesta ni nada, solo aprovecho la ocasión porque seguramente pasará un tiempo hasta que nos volvamos a reunir. Al menos me gustaría que seamos amigos, si es que te parece buena la idea - termino todo tan rápido que no se si entendió lo que acabo de decirle.

Ella se queda en silencio y yo empiezo a preocuparme. ¡La cagué!

De repente sus labios tocan mi mejilla y mi corazón deja de latir por 5 segundos.

- Es muy hermoso cuando se sonroja - dice y yo estoy ligeramente con la boca abierta.

- Me besaste - susurro. Esto se sintió como el beso del first love. Ella luce incómoda de repente.

- Discúlpeme por el atrevimiento - acomoda un mechón de pelo detrás de su oreja - solo no me contuve.

- No, no, no - me atraganto - no, no. Esta bien, puedes besarme cuando quieras.

- ¡Lo lamento! - dice nuevamente.

- Jeongyeon me gustas bastante ¿Yo te gusto?

- ¡Sunbae

- Respóndeme por favor - suplico.

- Si.

Sin pensarlo la abrazo con fuerza, estoy tan feliz. Me siento un tonto por comportarme así, pero estoy feliz.

- ¡Sunbae! - dice ella, su aroma me envuelve y siento que estoy volando. Definitivamente estoy enamorado - Me esta abrazando.

La suelto de golpe, me propasé. Jimin, compórtate.

- Perdón - digo sin sentirlo - solo que me emocioné.

- No se preocupe.

Hoy deben anotar como 'El Día Nacional de suerte de Park Jimin' todo ha sido maravilloso desde que me desperté.

- ¡Salgamos! - propongo.

- No.

Un viento frío y cruel se lleva toda mi felicidad.

- ¿Por qué? - me quejo.

- No, es decir - dice apenada - me gusta la idea de salir con usted, pero.

- No hay peros - Jimin persistente aparece - Si yo te gusto y tu me gustas, no habrá problemas, ¿cierto?

- Sunbae, nos conocemos muy poco. Yo no entiendo como es que me puede gustar tanto cuando jamás hablé con usted. Eso me asusta un poco. Me gustaría conocerlo más.

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora