Decidí enfrentar el problema directamente. Por eso tomé la decisión de hablarle a Park Jimin de BTS y aclarar las cosas para que al fin pueda estar tranquila.
Camino hacía él, que desgraciadamente está sólo sentado frotándose los ojos. ¿Estará enfermo?¿Cansado? Debería ir a su casa a descansar, no tiene por qué esforzarse así.
Jeongyeon, no es tu trabajo preocuparte por él.
- Jimin sunbae, - hago una ligera pausa, no quiero que me tiemble la voz - ¿me puedo sentar con usted? - lentamente retira sus manos de los ojos y me mira. Heart shaker de repente, no por favor señor de los altísimos sacramentos, no dejes que éste chico me haga sentir así.
Sus ojos son tan bellos, pero lucen cansados. Tiene ojeras que incluso con el maquillaje puesto es notorio. Mis ganas de acurrucarlo y que duerma en mis brazos como un bebé son inmensas pero me reprendo a mí misma por tener esos deseos.
- ¡Si claro, por supuesto! - su voz ronca delata su sorpresa. En otra ocasión me hubiese reído pero ahora mismo estoy luchando para no salir corriendo.
- ¡Gracias! - me siento un tanto nerviosa, pero no es momento de flaquear, ya estoy en batalla y ahora debo luchar.
El silencio empieza a envolvernos lentamente hasta volverse incomodo. Él no dice nada y yo voy perdiendo la poca valentía que tenía antes de venir.
- Sunbae, - digo al fin con un hilo de voz - ¿puedo hacerle una pregunta?
El asiente y yo tomo una bocanada de aire.
- Disculpe mi atrevimiento pero es que la vez pasada y ahora nuevamente he sentido cierto tipo de desagrado de su parte hacia mi persona. Le ruego que me perdone si no es ese el caso pero dada las circunstancias en las que hemos tenido la oportunidad de cruzarnos, siempre he percibido ese trato un poco hostil de su parte. ¿He echo algo que le molestó? Si es así, me disculpo con usted de la manera más sincera posible - digo todo tan rápido que por momentos olvido respirar. Hago una reverencia y dejo la vista pegada al suelo. No sé por qué de repente me entró el miedo. ¿Se burlará de mí? ¿Se reirá?
Él no dice nada y yo tengo vergüenza de levantar la mirada así que continuo con la cabeza agachada esperando alguna señal de vida.
- Emm... ¿perdón? - dice finalmente. Me atrevo a mirarlo y lo que veo en su cara hace que quiera rodar en una carcajada.
Un arco iris pintado en su rostro, se ve tan confundido que me dan ganas de pellizcarle la mejilla. Me aclaro la garganta para repetir lo que le acabo de decir.
- Que si he echo algo que le molestó - repito más tranquila - Si es así, me disculpo con usted de la manera más sincera posible.
- Pero tú no has echo nada - dice más para él que una respuesta para mí.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...