07 - War of Hormone

3.1K 232 126
                                    

  - Disculpen, la fila está avanzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Disculpen, la fila está avanzando. 

Siento que mi garganta me arde, tengo tantas ganas de romperle la nariz a Sehun y quitarle esa cara de chico perfecto que tiene.

- ¡Si claro! - responde este. Jeongyeon me mira y no hay ni una expresión en su cara, yo por mi parte siento que tengo mi cara de pocos amigos y trato de suavizarla, pero sin ningún éxito. Esto definitivamente es una war of hormone. Me siento un niño, pero no lo puedo evitar. La fila avanza con más agilidad y eso me alegra, al menos ya no van a estar juntos cuando cada uno tenga su almuerzo.

- ¿Te gustaría almorzar conmigo? - cara de porcelana pregunta a mi chica. Jimin cálmate, ella no es tuya.

- No lo sé oppa.

Oppa.

¿Oppa?

¿OPPA?

¿¿¿¿¡¡¡¡OPPA!!!!????

Pero que carajos. ¿Oppa? ¿Es en serio? ¿Tan cercanos eran? Lo debí suponer, no me sorprende que Sehun le haya echado las garras. Maldito.

- ¡Vamos, será divertido! - insiste - Yo no quiero comer con los chicos, Baekhuyn hyung está de mal humor el día de hoy así que no quiero comer solo.

Dile que no, no puedes caer en esa excusa tan barata. Nadie se creería eso.

- Puedes comer con nosotras - responde ella.

- Eso suena bien también.

Ella me mira por unos segundos y yo estoy en blanco, es tan linda. Tiene sus labios en un tono rosa que  hace bolar mi imaginación. Sin pensar mucho en mis acciones le guiño un ojo y le sonrío de costado. Su reacción definitivamente mejoró mi día.

Se puso tan roja como la sangre que me dieron ganas de soltar una carcajada de felicidad. En su rostro estaba dibujado también la sorpresa y la confusión. Si puedo hacer que se sonroje así eso significa que tengo chances, ¿cierto?

Una vez que obtiene los platos con comida espera a la cara espantosa de Sehun. No es necesario, puedes adelantarte, él no se va a perder.

- ¡Gracias por esperarme! - le dice con una estúpida sonrisa en el rostro - Después podríamos... - y ya no logro escuchar que van a hacer porque se alejan.

- ¡Hyung! - Jungkook corre a mí sin aliento - ¿Puede pedirme un plato por favor?

- Dos por favor - le pido a la gente del staff.

Una vez que me entrega, salgo de la fila ganándome unas cuantas miradas de reproche por haber permitido que Jungkook se colara.

- ¡Gracias hyung! - dice al agarrar su plato, lucía particularmente nervioso. Estaba por correr nuevamente pero lo detengo de la gorra de suéter.

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora