El miedo no me deja respirar bien. Hemos escapado del edificio sin que nadie lo notara, tengo a mi corazón latiendo a mil por segundos. No recuerdo haber estado así de nerviosa nunca, ni en Sixteen ni cuando debutamos en nuestro primer show.
Escaparse no fue fácil. Menos mal que todas estaban tan cansadas que se fueron a cama temprano. De hecho yo también estoy a medio morir, pero la idea de ver a Jimin me da energías.
Estoy encantada con Jungkook, nunca creí que ese niño tuviera ideas tan brillantes. Nayeon esta literalmente flotando por la calle, generalmente es la más quejumbrosa después de los ensayos así que esto es novedoso.
El amor sinceramente cambia a la gente. Por algo estoy yo, Yoo Jeongyeon fugitiva y asustada. Ni en épocas de trainee no hacia esto, pero ahora por el simple mensaje de un chico tonto corro como gacela.
Llegamos hasta el punto indicado y no hay registro de los chicos. Nayeon no para de revisar su teléfono.
- ¿Que ha sido lo último que Jungkook dicho? - pregunto a Nayeon por enésima vez.
- Que estaban en camino - responde frustrada. Al igual que yo no importa la emoción del momento, los nervios aun están presentes - ¿Que dijo princesa?
- Que estaban en camino - repito lo mismo, porque eso me ha dicho - No entiendo como iremos los cuatro por ahí vagando sin que nadie se de cuenta.
- Podremos quedarnos por aquí cerca - mira a los alrededores, la calle particularmente luce vacía.
Es raro que nos hayan hecho venir hasta aquí, la noche ya esta iluminada por las luces pero aun así la solitaria calle luce tenebrosa. Nayeon se acerca y me abraza temblando. No me había dado cuenta de lo frío que hacia con toda la emoción del escape. De repente me contagió y la abrazo fuerte para darnos calor.
Las luces de un auto acercándose pone en alerta todos mis sentidos. Si es gente buena seguramente pensarán que somos una enamorada pareja dándose amor en medio de la fría noche. Yo prácticamente me vestí como un chico así que con eso no habrá problemas. Pero si es gente mala, nos asesinaran y dejarán nuestros cuerpos de un puente. A veces suelo dramatizar las cosas un poco.
El auto se detiene y me niego a mirar, Nayeon tiene escondida su cara en mi pecho.
- ¿Noona? - una voz conocida nos hace girar a ambas - ¿Noona es usted?
- ¡Kookie! - Nayeon grita de felicidad.
- ¡Súbase, hace frío!
Veo a Jimin salir del lado del copiloto con una sonrisa coqueta, mientras le da paso a Nayeon que ni cuenta me di cuando se escapo de mis brazos.
Jimin se acerca a mí y sin decirme nada me abraza. Su aroma me envuelta y inconscientemente cierro los ojos. Esto se siente como estar en casa. Así se siente estar enamorada. Soy tan tonta.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...