El mensaje de Jimin me dejó helada.
Estoy feliz, de eso no hay duda. Orgullosa por el logro, pero me duele que me vaya a dejar por tanto tiempo. Nayeon se puso histérica por cinco minutos, pero después de hablarle se tranquilizó. Es un paso muy grande para la carrera de los chicos, quién sabe si a nosotras no nos toca también.
Pero pensar que se van a ir dos meses asusta. ¿Qué pasa si se enamora de otra? Porque las chicas en América son todas hermosas, tienen un estilo genial y además son muy sociales, de seguro que va a caer en el encanto de alguna.
Son tantos mis miedos que las ganas de llorar son muchas y eso que a mi no me gusta llorar y no soy de hacerlo a menudo. Sólo en casos muy extremos.
Voy a tomar un baño y a dormir para esperar el mensaje de Jimin, ahora mismo está ya en el avión camino a América.
Y ese mensaje nunca llegó.
Ha pasado ya un mes desde que no sé nada de él. Un mes desde que se fue y ni un solo mensaje. Lo he visto obvimente en las noticias, todos los días busco su nombre en internet para saber que hace, pero él no ha hecho nada para contactarme.
¿Estoy enojada? Si.
¿Estoy furiosa? Si.
Pero estoy más preocupada, ya que se que algo no anda bien.
Jungkook le envió un solo mensaje a Nayeon cuando llegaron y después de eso murió la comunicación. Me atrevo a pensar que están incomunicados todos, no sólo ellos dos debido a que están en un país extranjero y su manager debe de haberles puesto algún tipo de regla.
Nayeon es preocupante, hasta creo que está perdiendo cabello y lo peor es que solo conmigo se puede desahogar porque nadie debe saber nada.
Mi única salida son los ensayos, ensayo tan duro que al llegar a casa después de la ducha y algo de comer, duermo.
No quiero pensar en nada, no quiero saber nada.
Quiero pensar que todo esta bien, que Jimin está trabajando mucho y que me extraña tanto como yo a él. Que piensa en mi todas las noches antes de dormir como yo pienso en él. Que me quiere escribir y llamar cada segundo pero por trabajo no puede.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...