Estoy en problemas. Corrección, todos estamos en problemas.
Miro a Jimin, él me mira. Miro a Nayeon y ella me mira.
Estamos en un estado inmutable.
- ¿Hay alguien ahí dentro? - pregunta el recien llegado.
Jimin toma mi mano y le hace señas a Nayeon y nos metemos al baño. Muy casual.
- Jungkook abre la puerta e inventa una historia ahora - Jimin manda a Jungkook, él nos ha seguido al baño sin soltar a Nayeon.
- Pero hyung - se queja Jungkook.
- ¡Ahora! - habla Jimin rudamente y de repente me siento acalorada. ¡Que sexy!
Con esfuerzo Jungkook suelta a Nayeon y sale del baño, Jimin cierra la puerta y le pone el seguro. Y todos nos quedamos al pendiente de los ruidos del exterior.
- ¿Que hacías? - la voz de Seokjin se escucha de repente - ¿Cosas sucias pequeño maknae?
- Claro que no - la voz nerviosa del chico lo va delatar en cualquier momento.
- ¿Jimin? - pregunta de repente y puedo sentir como se tensa el cuerpo del nombrado, sin pensar mucho paso mi mano por su espalda para tranquilizarlo.
Graciosamente no estoy nada nerviosa, a contrario de Nayeon que parece que esta empezando a perder pelo y Jimin que está por desvanecerse.
- Está en el baño, no se siente bien del estómago - responde Jungkook un poco más confiado.
- Jimin - grita desde el otro lado de la puerta - Sal, acabo de ver a las chicas de Red Velvet - Jimin no le responde y yo aparto mi mano de el y las pongo en mis caderas - ¿Jimin? ¿JIMIN?
- ¿Si hyung? - responde con un hilo de voz.
- Las chicas de Red Velvet - repite - A ti te gusta Seulgi, ¿cierto?
Encarno una ceja mirándolo, él me mira con los ojos abiertos, o abriéndolos como puede y empieza a negar con la cabeza. Estoy muda, literalmente no puedo decir nada ahora, pero quisiera pegarlo.
- No hyung se equivoca, ella no me gusta.
- Claro que si, recuerda que me lo dijiste hace un tiempo.
- Fue hace mucho hyung - enfatiza la palabra mucho hacia mi.
- ¡Ah claro! - dice como recordándolo - Estaban las chicas de BlackPink también.
- ¡Hyung, podríamos hablar más tarde! - lo corta de repente - No me puedo concentrar.
- A ti te gusta Rosé ¿No es así? - continua el de afuera sin hacer caso a su pedido.
En el fondo, fondo, me parece un tanto gracioso, suena a una típica charla de chicos hablando sobre chicas. Pero una parte de mí, la inmadura no evita salir y ponerse celosa. Por la expresión de Jimin, sé que sabe que me enojé.
Toma mi mano y yo lo alejo. Él insiste y la toma nuevamente con un agarre seguro y firme que no me permite escaparme.
- Eso también se lo comente hace mucho - lo dice más a mi que para Seokjin.
- Estaban también las de TWICE - dice, nos miramos con Nayeon expectantes por la conversacion - A Jungkook siempre le gustó Nayeon - puedo escuchar a Nayeon gritando internamenta - A mi me gusta Sana, es muy tierna 'chingureul mannaneula shy shy shy' - canta de repente y se ríe solo - Y a ti quien te gusta en TWICE, nunca me dijiste.
- Jeongyeon - responde Jimin de manera apurada.
- ¿Quién es ella? - pregunta Seokjin, lo que no me sorprende ni molesta. No soy la más popular después de todo.
- La del cabello corto - dice tocándome el cabello - La más hermosa.
Ruedo los ojos y quiero gritarle patrañas, pero mi corazón late con fuerza con esa confesión.
- ¡Sal ya y vamos a verlas, llevas ahí mucho! El festival ya va a terminar y sigues defecando - reclama Seokjin.
- Si me da un poco de espacio voy a terminar y saldré - dice Jimin con los dientes apretados - Hyung lleve a Jungkook y enséñele un par de trucos para usar con las chicas. Hyung es el mejor con las chicas.
- ¿Lo soy? - pregunta incrédulo.
- ¡Claro! - lo anima Jimin.
- Hyung, vamos - Jungkook se une a la conversación - Vamos buscar a Nayeon noona.
- ¿Noona? - Seokjin pregunta - Desde cuando la llamas así? No sabía que eran cercanos.
- Solo lo digo en mi mente - responde el otro.
- ¡Ok! - toca la puerta dos veces - Jimin apresúrate, te esperamos afuera para continuar con la conversación.
- Esta bien hyung - responde Jimin.
Después de unos segundos se escucha la puerta cerrarse y veo a Jimin soltar el aire aliviado.
- Nayeon, nos podría dar unos momentos por favor - pide Jimin a Nayeon que se había sentado en la taza del inodoro - Asegúrese se cerrar la puerta para evitar invitados indeseados.
- Cinco minutos - responde ella y sale.
Nos quedamos en silencio por escasos segundos, Jimin se acerca me toma de las manos. Pongo la cara más seria que puedo. Estoy un poco enojada pero lo estoy haciendo más grande.
- Only you, no hay nadie más. No hubo nadie más y espero que ya no haya nadie - dice con voz profunda que me eriza la piel - ¡Only you, por siempre y para siempre!
Me besa, me besa y puedo sentirlo entregándose al beso. ¿Cómo puedo estar enojada con un ángel así? Correspondo al beso y nos unimos en uno solo. Nunca falla, cuando él me besa siento que floto, me hace perder el centro.
Lo rodeo con los brazos y profundizamos el beso con ganas de más. Nos separamos por falta de aire, aprovecho el momento y lo beso en la mejilla, en la punta de la nariz, puedo sentir como sonríe ante el acto. Lo beso suavemente en los labios una ultima vez.
- Debo irme - le digo y siento como sus ojos me reclaman.
- Lo se - dice y me abraza fuerte.
Al salir del baño encontramos a Nayeon de mal humor, la siento emanar malas vibras.
- ¿Terminaron?
- Ya nos vamos - le digo a Jimin ignorándola.
- Vamos a hacer algo para poder tener más tiempo de estar juntos - dice - Nos veremos sí o sí, total la primavera está a la vuelta de la esquina.
- Lo haremos - respondo y lo beso delicadamente en la mejilla.
Salimos y por suerte no hay nadie merodeando por el pasillo. Rápidamente nos mezclamos con la gente que recorre los otros pasillos y la miniaventura termina sin que nadie se haya enterado.
Como dijo Jimin, la primavera está cerca. Así que tendremos vacaciones, tendremos más tiempo para compartir.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...