Soy malo, malo, muy malo.
No respondí el mensaje de Jeongyeon, aunque ganas no me faltaron. De echo grité cuando me llegó. Todos me miraron mal, hasta nuestro invitado. Charlie Puth.
Pero es un pequeño castigo por haberse dado por vencida.
Estamos a metros y no la miro, pongo mi expresión más seria posible. Pero mis ganas de levantarme y besarla son impresionantes. Varios grupos se presentan pero yo ni siquiera presto atención, estoy muy concentrado en lo que pasa al costado. La siguiente categoría es anunciada.
- ¡Bangtan Sonyeondan! - grita el presentador.
¡Hemos ganado!
Me levanto y saludo a mis compañeros, Hoseok está aplaudiendo como una foca. Luego nos dirigimos al escenario, paso justo a su lado y hago una reverencia dedicando una ligera sonrisa.
¿Viste eso Jeongyeon?
Me causa gracia que me esté comprando como un niño de primaria. Pero es un castigo pequeño, un castigo que me duele más a mí que a cualquier otro.
La presentación de su grupo estuvo increíble, ella es increíble, muy talentosa y hermosa. Aunque me preocupa su condición física porque al terminar se notó que estaba extremadamente cansada, incluso le costó salir del escenario. Tengo que ir a averiguar que está pasando o de otra manera moriré.
- Voy al baño, ¿alguien quiere ir? - pregunto esperando que nadie quiera seguirme. Namjoon me mira con una expresión de <<a mi no me engañas, vas a ir por ella>>.
- No, nadie - dice mirando al escenario - ve tu sólo.
Agradezco internamente y me dirijo hasta los camerinos. Namjoon prácticamente a vuelto a ser el mismo de siempre y eso me pone muy contento. No podría vivir en un mundo dónde mi querido líder esté enojado conmigo.
Coincidentemente el camerino de ellas está al lado del nuestro así que no me cuesta trabajo encontralo. Gracias a los dioses.
Entro al nuestro y dejo la puerta entreabierta para ver y oír qué sucede afuera. Un rato después las chicas empiezan a salir a excepción de Jeongyeon. Aunque logro escuchar algo de la conversación entre Nayeon y Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...