I think I'm crazy por haber accedido a venir con Nayeon para su cita. Definitivamente esto no fue una idea brillante, estaré ahí viendo como esos dos se vuelven unos tórtolos. Además con lo pegajosa que es Nayeon, seguro abusará del pobre niño indefenso.
Llegamos al café y Nayeon habla con uno de los empleados. ¡Demonios, que apuesto! Él nos sonríe y nos lleva a un lugar superapartado y exclusivo del local, entramos y mi corazón literalmente golpea en mi boca con mucha fuerza.
¡Park Jimin en persona!
- ¡Noona! - Jungkook salta de su asiento y saluda.
- ¡Kookie! - responde ella y se cerca para darle un abrazo rápido - ¡Perdón por llegar tarde! Es que el tráfico hoy está de locos.
- No se disculpe. - se sientan en un lado de la mesa y me dejan un asiento vacío, el que está al lado del estimado - lo importante que que pudo venir y ya eta aquí - dice mientras sujeta la mano de Nayeon.
Sin ninguna opcion me siento a su lado y saludo lo mas cortes posible.
- Hola sunbae
- Hola Jeongyeon - responde casual.
Jimin no me molesta, de hecho me hace inmensamente feliz que haya venido el día de hoy. ¿Quien no querría tener una merienda con un chico tan apuesto como él? El problema es que me supera, éste chico me hace perder el equilibrio, me marea, con él cerca pierdo el centro. Debo admitir que me gusta, no mentiré al decir que no. Pero no quiero que me guste como me esta gustando. Crece en mi ese sentimiento irrazonable al que dicen amor y eso asusta como el infierno.
Ahora mismo lo último que quiero es enamorarme, pero si sigo viéndolo va a ser muy difícil. Además está su extraña actitud de odio al principio, luego su sonrisa hermosa, luego su odio y después me pide mi número de teléfono y no me escribe, pasé todo el día esperado una respuesta que nunca llegó. ¿Qué clase de acertijo maldito es éste?
- ¡Hola sunbae! - saluda Nayeon a Jimin.
- ¡Hola Nayeon! - responde él - Que bueno que pudiste venir, Jungkook estuvo por llorar - se burla.
- ¡Hyung! - se queja Jungkook, ¡qué adorable niño!
- ¡Bromeo bromeo! - dice Jimin con una sonrisa de costado, ¡qué sexy niño! Jengyeon, enfoque, enfoque.
- ¡Hola Jeongyeonnim! - me saluda Jungkook.
- Hola - digo sonriendole - Puedes llamarme comodamente, estoy bien con eso.
- Gracias Jeongyeon - dice mi nombre más bajo y me rio, es un niño pequeño.
- Ok - Jimin interrumpe - Pidamos algo, tengo hambre.
- ¡Si, si! - Jungkook sigue sin soltar la mano de Nayeon - ¿tiene hambre noona?
- Si, me gustaría comer algo - responde.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...