17 - Danger

2.3K 159 16
                                    

Algo no anda bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo no anda bien.

El día de hoy he sentido que definitivamente desperté con el pie izquierdo debido a que he sentido una espina que no me ha dejado tranquilo.

Las practicas estuvieron bien, la comida estuvo bien, las cosas con mi hermosa Jeongyeon están bien pero tengo un presentimiento de que algo, en algún lugar, está conspirando a mi contra.

Han pasado tres semanas del escape perfecto, lo que hace que el buen humor que tenía en un principio se haya ido evaporando de a poco. A excepción mía, Jungkook está mas positivo cada día.

- ¡Hyung! - Jungkook corre a Namjoon que acaba de entrar a la sala de practicas - ¿Nosotros iremos al  SAF SBS?

Un mensaje entra a  mi teléfono de repente.

One in a million: Cariño, debo contarte algo. Jeongyeon ♥

¡Oh no! Siento que se pondrá feo ésto. Huele a danger.

- ¿Tu cómo sabes del festival? - pregunta Namjoon, así que presto atención a lo que se viene.

- Yugeom me contó - la facilidad con la que ese niño miente asusta. Seguro fue Nayeon quien le contó - Dicen que ellos irán.

- ¿Tanto te agrada ese chico? - pregunta Namjoon de manera burlona.

- Si hyung - le sigue la corriente - es mi amigo.

- ¡Bueno, atención todos! - nos llama -Tal como dijo Jungkook, estamos invitados al SAF SBS!

- ¿Cuándo? - pregunta Hoseok.

. ¿Por qué? - pregunta Taehuyng.

- ¿Para qué? - Yoongi pregunta.

Todos lo hacen al mismo tiempo y la cara de frustración de Namjoon no tiene precio.

- Acabo de hablar con el CEO en persona y me dijo que debemos ir, queramos o no. Es un festival importante así a ponerle ánimos - levanta los puños - Cualquier cosa sobre fechas y demás van a encontrar en la hoja que voy a pegar en la pizarra.

Yo: Es sobre el festival, ¿cierto? Jimin∞

El mensaje de respuesta llega al instante. Esto no me gusta nada, Jeongyeon respondiendo rápido se huele a mala señal.

One in a million: Si era sobre eso, ¿ustedes irán? Jeongyeon ♥

Yo: Si, Namjoon hyung nos acaba de contar. ¡Vamos vernos! Jimin∞

Trato de sonar alegre en los mensajes pero definitivamente no es un buen día, lo que más deseo es llegar a casa, dormir y que se termine el día.

One in a million: Si! Nos veremos. Me va a ver haciendo la coreografía de'24 Horas' de Sunmi sunbaenim. Jeongyeon ♥

Mi humor mejora en un buen porcentaje. Imaginarme a Jeongyeon bailar de manera sexy estimula mi cuerpo.

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora