02 - Headphones On

3.9K 248 71
                                    

Pude sentirlo hasta los huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude sentirlo hasta los huesos. No hubo necesidad de que Sana me diga nada.  Pude sentir la mirada de Jimin de BTS puestos en mi nuca.

El programa terminó con todos aplaudiendo y yo agarré a Momo para salir juntas. Una vez más siento los ojos de alguien en la nuca.

Me da escalofríos.

Llegamos rápidamente a la van y entramos primero. 

- ¡Me duelen los pies! - se queja Momo.

- Yo quiero dormir nada más- le respondo. Mi mente está pensando en el chico de BTS. Voy al fondo de la van y encuentro loque busco. El MP3 con los auriculares. 

Una vez con los Headphones on, cierro los ojos y trato de liberar mi mente de todo. Pero un par de ojos sigue brillando en la oscuridad de mi cabeza. Puedo sentir a las demás entrar a la van y un rato después comenzamos el viaje a casa. Pauso mi playlist y la cambio por una estación de radio y está sonando Call me baby de EXO. Empiezo a tamborilear los dedos sobre mi rodilla y la ligera y agraciada risa de Nayeon se escucha por encima de la voz de Sehun. Abro los ojos y ahí están, Sana y Nayeon siendo pues, ellas.

Miro a Tzuyu sentada a mi lado y su expresión es un poema. Me mira justo en ese momento.

Le sonrío y ella responde de la misma manera. Me agarra el brazo y apoya su cabeza en mi hombro. Cierro los ojos y trato de dormir.

La única luz al final del pasillo paroadeaba maliciosamente, amenazando con apagarse en cualquier momento, un hormigueo sacude mi espalda ante el sonido de una risa fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La única luz al final del pasillo paroadeaba maliciosamente, amenazando con apagarse en cualquier momento, un hormigueo sacude mi espalda ante el sonido de una risa fría. No debo mirar, se que si lo hago veré lo que no quiero ver. Pero no puedo controlar mis movimentos, giro sobre mis talones y no hay nada. Aunque al otro lado del pasillo hay una sombra que va creciendo lentamente. Y se acerca. Viene hacia mi y yo no me puedo mover, mi corazón comienza a vibrar en el pecho y lo único que puedo hacer es gritar. Me agacho y me cubro los ojos.

Frío. Siento mucho frío. Abro los ojos y me encuentro en medio de la nada, en la oscuridad. Una luz se enciende de repente, miro mis manos y están sucias con barro al igual que mis pies. Estoy en un fango. Busco la luz, son los faros de un auto que al mirarlos directamente, nubla mi visión y tardo un poco en acostumbrarme. Puedo ver a la persona que está en el volante, está sonriendo. Sus dientes son tan perfectos que parecen de perla y resaltan desde el interior. No logro distinguir sus ojos pero los siento, sé que me observa con total malicia, que quiere algo de mí, algo incierto. El motor del auto retumba en el silencio de la noche. Escucho las ruedas acelerar y nuevamente me cubro los ojos esperando el impacto. La risa del conductor me llena los oídos, el auto me va a chocar en 3, 2, 1... 

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora