Un ligero movimiento en mis brazos me despierta.
Oh Dios, anoche fue mágico. La mejor noche de mi vida, sin lugar a dudas.
- ¡Buenos días hermosa! - digo con los ojos cerrados y una sonrisa tatuada en mi rostro.
- ¡Buen día oppa! - responde, sus cenos rozando mi cuerpo hace que éste reaccione con vitalidad.
- ¿Sabes que quiero hacer ahora? - digo mientras mi mano baja sin vergüenza por su espalda.
- ¿Qué? - pregunta inocentemente.
Me acerco para darle un beso y recrear todo lo de anoche cuando...
- ¡Hyung! - Jungkook grita desde afuera - ¡Despierte, es urgente!
Lo odio, en serio. El maknae es una pesadilla.
- Ya salgo Jungkook - miro a Jeongyeon y ella tiene una sonrisa pícara en el rostro - ¿Qué? - susurro.
- ¿Va a salir así oppa? - responde rosando su mano sobre esa área.
- ¡Oh demonios! - maldigo por lo bajo, que ella lo toque no ayuda en nada - ¡Jungkook! Salgo en cinco minutos, te veo afuera.
- Apresurese - insiste - es sobre Namjoon hyung.
Todo deseo carnal abandona mi cuerpo más rápido que la luz. Siento a Jeongyeon tensarse ligeramente.
- ¡JEONGYEON! - la aguda voz de Nayeon me produce dolor de cabeza, dejando un zumbido en el oído - Seungyun noona llamó al hotel - unas manos tratan de abrir la puerta del camping.
- ¡Pueden esperar un momento! - generalmente soy un chico tranquilo pero estos dos están colmando mi paciencia - ¡Vamos a salir en diez minutos, así que esperen tranquilos!
Se escucha un pequeño murmullo afuera y después se van y yo agradezco a los cielos.
Jeongyeon está muda y ligeramente blanca, alcanzo su cara con mi mano y la acaricio.
- No te preocupes, ¿está bien?
- Oppa... - su voz lastima hasta mi alma, suena aterrada - Unnie dijo que sólo llamaría si algo malo ocurría.
- Nada pasará - insisto haciendo que me mire - Estás conmigo, todo irá bien. ¿Confías en mí?
- Confío en oppa - su respuesta segura hace que me enamore un poco más.
- Entonces no hay nada que temer - beso su nariz - Aunque tenía un plan diferente para la mañana, lastimosamente hay que ponernos la ropa.
- Van a haber más oportunidades - me dice produciendo que me caliente en momento menos indicado.
- De eso no hay dudas.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...