No puedo seguir así. He sido un desastre desde el encuentro con Jimin y eso ya fue hace dos meses.
La cláusula del contrato donde establece sobre las relaciones ya terminó, aún falta la reunión oficial pero legalmente ya puedo salir con alguien sin problema.
Lo único malo ahora es que no se con qué cara voy a escribirle a Jimin, estoy tan avergonzada que mejor sería morir.
El comeback ha sido de mucha ayuda, me ha servido para mantener la cabeza ocupada, las presentaciones y los programas de televisión y radio hacen que sea llevadero todo.
Nayeon escribió a Jungkook apenas tuvo de vuelta su teléfono y él le respondió casi al instante. ¿Será que Jimin también hará lo mismo? Si Jimin se enteró de que Jungkook y Nayeon están escribiendo, ¿por qué no me escribe? ¿Será que se cansó de esperar? Lo más probable es que eso sea ya que la forma en la que me comporté no fue muy valiente.
El día de hoy tenemos la premiación de MGA 2018, estoy muy nerviosa. No quiero asistir porque sé que él estará ahí. Pero ya nada puedo hacer porque ya estamos en camino.
Nayeon está brillando, prácticamente por todos los poros de su cuerpo.
- Unnie trate de ser un poco más discteta - le digo con una sonrisa.
- ¿Discreta? Para qué, no puedo ocultar mi emoción - su sonrisa se ensancha más y más.
- ¿No está cansada? - pregunto, sé que todas están más que muertas del cansancio.
- Lo estoy - me guiña el ojo- pero todo vale la pena por Kookie - me susurra.
Al oír eso mi corazón duele. Jimin ¿estás pensando tanto en mí como yo en ti? Tomo mi teléfono y decidida le escribo un mensaje.
Yo: Espero que esta noche brille en el escenario. Estaré animándolo con todo el corazón. You in my heart por siempre. Jeongyeon♥
Presiono el botón de enviar y ya no hay vuelta atrás.
Pasan cinco minutos y él lee el mensaje, mi corazón empieza a latir frenéticamente ante la espera de una respuesta. Una respuesta que nunca llega.
Las lágrimas se acumulan en mis ojos pero me niego a llorar, el maquillaje no se me puede arruinar.
- ¿Está bien unnie? - Sana me pregunta.
- El dolor de cabeza no se ha ido por completo - miento. Mi mentira es que he tenido dolor de cabeza, pero ya es mucho tiempo y sé que las chicas saben que algo pasa pero respetan mi espacio y aprecio eso.
- Espero que se le pueda pasar - toma mi mano - voy a sostener su mano hasta que lleguemos, ¿está bien?
- Gracias Sana - ella siempre es atenta con todas. Un poco molesta a veces pero la más noble entre todas.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...