Me ha ignorado descaradamente. ¿Cuál es su maldito problema?
Desde que llegamos se ha pasado observándome. ¿Cree él que es discreto? No, no lo es. Esa mirada penetrante, que me produce miles de emociones, me pica la nuca. Tiene esa mirada que luce como si mi presencia le incomodara. Para suerte y desgracia, le tengo como equipo. Espero que todo resulte bien y que pueda ponerle un fin a todo de una buena vez.
Desde aquella noche suelo tener sueños con su mirada, la mayoría son pesadillas, pero hubo uno que otro en donde era una mirada distinta, como la que le da a sus fans. Lo estuve buscando bastante en internet y creo que solo tiene esa mirada de malo dedicado a mí.
Eye eye eyes. Tengo mis ojos puestos en él en todo momento, sé que sabe que lo estoy observando. Lo siento nervioso, se mueve en su sitio hablando con Namjoon. Detrás mío Momo juega con mi sudadera y eso me hace perder la concentración.
Todo el mundo esta hablando que me hace doler la cabeza, preferiría mil veces estar limpiando el departamento en el que vivimos que estar aquí con esta multitud.
Los organizadores del evento se acercan y dan indicaciones a los lideres de cada grupo. Suho, Namjoon, Seungyeon y Jihyo se ponen en ronda para recibir las instrucciones, nuestro manager parece complacido. Jihyo se acerca con los ojos brillantes.
- ¡Vamos a cantar el himno nacional y han pedido un representante de cada equipo y todos votaron por mí! - dice con lágrimas en los ojos - ¡Todos han creído en mí, me siento en las nubes!
Todos la abrazamos fuerte en un abrazo grupal. Es nuestra fabulosa líder GodJihyo. Se ha esforzado tanto, bueno todas lo hemos hecho, pero ella lo ha hecho el doble y al fin está recibiendo todo lo que merece, porque solo trabajando duro uno obtiene buenos resultados.
Anuncian que nos pongamos en posición y todas me mandan al frente de la fila y para desgracia mía el estimado señor maleducado Park Jimin está al frente también. Detrás de él, Hoseok hace una reverencia y sonríe y como no soy como su estimado compañero le devuelvo el saludo amablemente. En ese instante siento sus ojos en mi nuevamente quemándome. ¿Será que está celoso por sus compañeros? ¿Será gay? He leído varios rumores sobre eso, pero si fuera cierto no tendría porque odiarme, sería como su mejor amiga y hablaríamos de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...