- ¡IM NAYEON! - entro a la pieza de Nayeon una vez que llegamos a la casa, fue la única que no atacó la cocina por lo que estamos solas y puedo enfrentarla tranquila - ¿Dónde estuvo?
- ¿Estuve? - finge demencia. No se porque aún trata conmigo cuando la conozco desde hace tanto - ¿Yo?
- ¡Si unnie! - cierro la puerta por si acaso - Se perdió en miedo de todo y la encontramos junto a la camioneta con el manager quien justamente la estaba buscando.
- Me sentía cansada - excusas vuelan sobre mi, excusas, simples excusas - solamente ya no quería estar ahí.
- Pero no se despidió de nadie, Irene unnie y Yeri preguntaron por usted pero no la encontramos por ninguna parte - explico tratando de que sea honesta conmigo respecto a su sospechosa desaparición.
- Me fui a esperar a la camioneta - comienza a buscar lo que sea en el cajón del escritorio - no se si eso era un pecado.
- El manager vino de ahí y usted no estaba - estamos dando vueltas y vueltas sin estacionar en ningun lado con la conversación.
Me siento en la cama y ella suelta un supiro, gira para enfrentarme.
- No se que parte no se entendió Jeongyeon estaba cansada y quería venir ya a la casa, además me dolía la cab...
- Jungkook tampoco estaba - la interrumpo. Su cara inmediatamente se puso roja.
- Eso... ¿Eso que tiene que ver? - su voz aguda es aún más reveladora.
- Que yo pienso que se escapó con él al estacionamiento.
- ¡Pero no nos besamos! - dice a toda prisa.
- Yo en ningún momen... - uno, dos, tres, todos los engranajes en mi cerebro comienzan a funcionar. Nayeon se tapa la boca. - ¡Oh Dios mio, Im Nayeon besó a Jungkook de BTS!
Ella corre y se tira en la cama boca abajo, voy a acostarme junto a ella.
- ¡No digas nada! - me mira de repente.
- ¿A quién le diría?
- Es tan embarazoso - se cubre la cara con una almohada - se suponía que nadie iba a saberlo.
- Unnie eres una asalta cunas - bromeo. Ella me pega fuerte por el brazo y yo río. - ¿Él la beso o fue usted?
- Yo - confiesa y no me sorprende para nada.
- ¿Cómo fue? - pregunto.
- Fue hermoso - dice con alegría - besa tan bien.
- No eso - digo frustrada - ¿Cómo fue que lo besó?
- Ahh - luce apenada - le pedí casualmente que me acompañe a la camioneta, con la excusa que no me sentía bien. Bueno de hecho no me sentía bien pero eso no viene al caso. Luego había un pasillo que yo sabía que no era el que llevaba al estacionamiento, llegamos a un punto que no había salida. Luego se volvió todo muy incómodo porque yo sabía que él me quería besar y yo a él, pero no quería ser yo la que de el primer paso. Después el me digo todo nervioso 'Noona creo que nos perdimos, deberíamos volver por el mismo lugar' y yo estaba en modo <<¿en serio?>> entonces le dije vagamente 'si, deberíamos...' luego me tropecé, pero lo hice realmente no lo fingí y el me sujetó. Ahí fue cuando me aproveche y lo besé, pero fue un pico nada más. Él estaba muy sorprendido pero rápidamente me sujetó y me besó, me besó bien.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...