Voy con una visión en mente a Japón.
Nada está terminado. Todavía queda mucho por hacer.
Llegamos al aeropuerto y hay un montón de fans gritando. Miro alrededor y veo a los fans de BTS y me doy cuenta que los chicos deberían estar llegando. Entre tantas cosas que pasaron desde ayer, momentáneamente olvidé que iban a volver, solo espero no encontrarme con Jimin porque eso no voy a poder aguantarlo.
Y es como invocando al diablo porque al primero que veo es a Jungkook caminado con la mirada perdida hasta que se percata de que también estamos aquí, rápidamente empieza a mover los ojos buscando a Nayeon, me supongo.
Rápidamente después veo a Jimin, se ve condenadamente bien, bueno ¿cuando él se ha visto mal? Hacemos contacto visual y yo aparto la mirada, mi corazón duele, no puede con todo esto.
Me apresuro para entrar en el área de embarque y después me nos subimos al avión. Nayeon se sienta a mi lado y se que está llorando por más de que tenga un cubre bocas y todo su cabello cubriendo su cara. En estos momentos es lo que necesito, necesito llorar para liberar todo lo acumulado, necesito llorar para respirar normal nuevamente, necesito llorar para empezar a luchar otra vez.
Luego de despegar abrazo a Nayeon y ella se deja ir por completo, llora sin consuelo en mi hombro y yo solo puedo acariciar su espalda suavemente. Las chicas se preocupan y preguntan por ella, yo respondo que es un fuerte cólico combinado con un dolor de cabeza. Jihyo es la única que no se acerca, de hecho desde ayer dejó de dirigirnos la palabra pero se que eventualmente se le va a pasar.
Un rato después Nayeon queda dormida y yo aprovecho para tomarme mi tiempo, me pongo unos lentes oscuros, el cubre bocas y una gorra y lloro. Lloro en silencio por todo lo difícil que es ser idol. Lloro porque a quien más quiero a mi lado en este momento no se me está permitido ni mencionar y lloro porque lo peor de la situación es que no puedo aclararle nada a Jimin de lo que esta pasando. Lloro like a fool.
Para completar mi desgracia lo único que falta es que piense que me enojé y que ya no quiero verlo, que no quiero saber nada de él y que quiero terminar todo.
Pero se que mi infortunio no es tan malo, tengo la esperanza de que algo va a a ocurrir que me ayude a solucionar todo. Como cuando entré a Sixteen como última opción para debutar y lo logré, con mucho esfuerzo y sacrificio. Así que esto tambien voy a superar y sé que estaré con Jimin tarde o temprano, siempre y cuando Jimin no se de por vencido conmigo.
Aguanta Jimin, aguanta un poco.
Hace un mes que estamos en Japón y casi no he dormido. Hemos estado ensayando tanto para el comeback en Corea. ¿Suena gracioso no? Ir a Japón a ensayar para un comeback en Corea, pero estamos así debido a las actividades en éste país.
Luego de un largo día de trabajo llegamos al hotel y en lo único que pienso es en morir en la cama. Pero el manager nos avisa que tendremos una visita así que todos mis planes se vienen abajo.
- Quiero dormir - se queja Chaeyoung, todas estamos esperando al invitado.
- ¿Quién creen que sea? - pregunta Tzuyu emocionada.
- Tal vez es el presidente de Japón - Dahyun puede aplicar fácilmente por el rol de un payaso y se llevaría el premio mayor. Nos reímos todas, es bueno volver a reír.
- No creo que sea el presidente pero tal vez alguna celebridad - comenta Jihyo. Las cosas con ella han mejorado bastante.
Hablamos sobre todo. Le conté todo sobre mi relación con Jimin, como pasó y cuando. Supe por el brillo en sus ojos que estaba contenta por mí, pero su ser sobreprotectora le impidió perdonarme tan fácil. A eso le sumamos su crush en Yoongi, que yo desconocía totalmente. Mencionó que le hubiera gustado poder charlar con él, como una fan. Y eso me hizo sentir culpable pero la cosa es que descubrí que cuando me enamoro me vuelvo muy egoísta. Solo pienso en mí y en mi novio sin importarme la vida de las personas que me rodean, personas que amo más que nada en el mundo. Personas que sé que me sostendrán no importa las veces que caiga.
- ¡Buenas noches niñas! - la gran sorpresa es nada más y nada menos que Park Jingyoung. Así que estoy un poco decepcionada.
- ¡Buenas noches! - respondemos en coro.
- Siéntense por favor - volvemos a sentarnos, tomo la mano de Nayeon por debajo de la mesa, puedo sentir que está nerviosa. Desde el incidente le ha tenido miedo al CEO.
- Gracias - respondemos nuevamente.
- Seré breve porque no me quedaré a cenar - junta sus manos sobre la mesa antes de seguir - Las cosas han ido tan bien que se adelantó la fecha de su comeback en Corea, es por eso que van a regresar mañana para ultimar detalles.
Todas nos quedamos en silencio, claro estoy feliz, sé que las chicas están felices también pero necesitamos descansar, necesito descansar.
- Esas son buenas noticias - Jihyo habla con duda - Gracias PDnim.
- Yo me quedaré un poco más así que espero que se porten bien solas allá - dice con una sonrisa dirigida a mí - Aunque puedo hacer la vista gorda por un tiempo.
Una pequeña luz en mi corazón se enciende y de repente quiero reír, reír y no parar nunca.
- Eso es todo niñas - se levanta de la mesa - gracias por todo el esfuerzo que hacen, son maravillosas.
- Gracias por la visita - decimos todas y el CEO se retira con el manager.
- ¿Qué fue eso? - me pregunta Nayeon en un susurro.
- Ese fue JYP dandonos permiso para arreglar las cosas con nuestros, tu sabes, candy boys - le digo.Ella contiene un grito, no la he visto tan feliz en un buen tiempo.
Jimin, espero que me estés esperando como yo lo hice like a fool cuando estuviste fuera.
Más te vale Park Jimin, porque voy con todo.
Nota de autor:
¿Quieren que se pongan bien? O quieren más drama :)
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...