Nunca consideré un novio porque mi objetivo en la vida era ser una celebridad. Pero todo tiene una excepción, y la mía tiene nombre y apellido.
Park Jimin.
Ese chico fue capaz de mover todo mi mundo sin ningún esfuerzo, haciéndome necesitar de cosas que nunca consideré antes. Él es como un demonio que se adueñó de mí y me controla a su deseo. Y me gusta.
Y lo bueno, o malo, es que cada día siento que lo amo un poco más. Pensar en estar separados es prácticamente imposible porque es algo que me volvería loca. Y sé que no es recomendable depender tanto de una persona porque uno no sabe lo que el futuro depara pero con él es imposible pero con éste chico se hace amar tanto que debería ser un delito. Ahora entiendo a sus fans y ya no las culpo o celo, porque vivo en carne propia todo su maravilloso encanto.
Han pasado dos semanas desde que nuestras empresas nos dieron el debido permiso de salir con la condición de que nos mantendremos discretos en todo momento. Lo que no es difícil porque eso ya veníamos haciendo.
Pero ya no existe el miedo de que me echen del grupo o que haya una separación definitiva. Ahora somos libres para expresar nuestro amor sin barreras, bueno un poco.
Y hoy es la primera vez que voy a salir con él, y sólo con él a una cita. Sin Nayeon ni Jungkook, solos los dos. Y estoy prácticamente en pánico. Lo que es absurdo.
Las chicas quedaron encantadas con él, y para mi suerte ninguna se molestó conmigo por guardar el secreto. Y hoy todas insistieron en ayudarme para la preparación, lo cual no fue buena idea.
Tzuyu, Nayeon y Mina sugirieron un vestido corto, con medias finas gruesas y una chaqueta. Mientras que Momo y Chaeyoung insistieron en que me ponga botas largas y un abrigo extravagante. Las demás se quedaron lanzando ideas absurdas que solo Dahyun y Sana pueden decir, Jihyo no dijo nada se mantenía al margen comentando solo lo necesario.
Al final opté por algo que me haga sentir cómoda y relajada, lo cual siempre es un estilo de chico. Jeans y una chaqueta de cuero negro, casi similar a como me fui la primera vez.
- ¿Qué hora debe llegar? - pregunta Dahyun, es la tercera vez que lo hace en cinco minutos.
- A las cuatro dijo - le responde Mina. Yo estoy con el corazón a mil por hora.
- Faltan diez minutos aún - se queja Momo.
- Jin sumbaenim es muy apuesto - el comentario al azar de Sana hace reducir mis nervios.
- ¿Qué? - Jihyo es la primera en gritar - No, te prohíbo que lo mires. No y no y no. Tenemos siguiente con dos parejas.
- Era sólo un comentario que...
- Que nada - Jihyo se levanta de su asiento y se dirige a la cocina - solo falta emparejar a Tzuyu con, no sé Taehyung sumbae o por qué no a Chae con Namjoon sumbae ya que ambos son raperos. Qué no vuelva a escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...