Su inconfundible torpeza me hace sonreír, estoy oculto en una especie de pieza pequeña para guardar los utensilios de limpieza que para mi infortunio está sin puerta.
Justo cuando está cruzando la agarro del brazo y le doy un fuerte abrazo, su aroma me envuelve y es como estar a salvo.
Todos los días malos se fueron en cuando puse mis brazos alrededor de ella, definitivamente no podría vivir sin Jeongyeon.
- ¡Te extrañé mucho hermosa! - susurro. Luego me acerco a sus labios y la beso. La beso con todo lo que mi corazón puede expresar.
Nos besamos tanto que pierdo la noción del tiempo, pero tiempo es lo que no tengo ahora mismo. Debemos hablar y aclarar las cosas.
- Mi Jeongyeon - susurro su nombre en una plegaria - Mi hermosa, te eché tanto de menos - acaricio su cara sin contenerme.
- Oppa, ¿cómo llegó aquí? - pregunta conmocionada - No puede estar aquí, si lo encuentran van a...
- Nada va a pasar Jeongyeon - la tranquilizo - Jinyoung nos está cubriendo pero no tenemos mucho tiempo.
- ¿Jinyoung oppa?
- Si - tomo sus manos. Ella está temblando, la miro aun con la falta de luz puedo ver el temor en sus ojos - Confía en mí, ¿esta bien?
- Esta bien.
- Ahora dime todo lo que a pasado.
- Nada.
- ¿Nada? ¡Cómo que nada! - me estoy alterando pero trato de calmarme porque de nada va a servir que me ponga mal en este momento - Dime porque no me has escrito. Nosotros al llegar a Estados Unidos nos quitarnos el teléfono por eso no me pude comunicar contigo y cuando llegué de vuelta a Corea te llamé y tu teléfono no funcionaba, bueno de hecho sigue sin funcionar porque todos los días te llamo. Así que deduje que te lo quitaron también.
- El CEO Jinyoung se ha enterado y me ha advertido de que tengo que dejar nuestra relación - dice con un hilo de voz. Esto no me gusta.
- Pero tu no vas a hacer caso, ¿verdad? - tomo su barbilla y hago que me mire a los ojos - Jeongyeon se que tú no quieres eso.
- Pero es lo que debo hacer oppa - su primera lagrima empapa mi mano, esto definitivamente no esta yendo bien.
- Hemos estado juntos mucho tiempo, podemos seguir así.
- Ahora todos lo saben y no es seguro - no puedo creer que esté pasando ésto ahora - el grupo, las chicas, no puedo. No puedo hacerles eso.
- Nadie sabe nada hermosa, solo tenemos que...
- Tengo miedo de que me echen del grupo, tengo miedo de que por culpa mía todo se venga abajo - ella llora y mi corazón se rompe por eso - No quiero llevar esa carga.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...