Un centenar de butterfly amenazan con salir de mi estómago. Amanecí con un mensaje de Jeongyeon y no puedo estar más feliz, vuelvo a leer el mensaje unas dieciocho veces, estoy tan feliz.
Lo único que me molesta es que me diga sunbae, incluso después de que le dije que no era necesario llamarme así, además de como guardé mi número en su teléfono.
¿Será que lo dejó así? ¿Será que lo cambió a sunbae? Seguro lo hizo, se notaba que no estaba muy a gusto llamándome oppa. ¿Sería conveniente enviarle un mensaje de buenos días? No, mejor no. Creo que eso sería exagerado, no quiero que se asuste ni nada por el estilo.
Escucho que la mayoría está en la sala haciendo ruido como si fuera un mercado. Me levanto, el hambre muchas veces obliga a levantarse de la cama, además estoy de muy buen humor y espero que no salgan con nada que me haga cambiar mi estado de ánimo.
Seokjin y Taehuyng están jugando video juego tan apasionadamente que gritan y patean como si fueran parte del juego. Camino hasta la cocina, Jungkook está sentado con su cabello echo un nido y enfrascado en su teléfono móvil.
- ¡Buen día galán! – saludo cacualmente para molestarlo.
- ¡Hyung! –se queja, es tan divertido molestarlo, lo disfruto – Que no escuchen, los demás por favor.
- Esos ni escucharían una explocion de bomba – giro para gritarles – Tae es un bobo come mocos.
- Yo no quiero – responde Seokjin. Nos reimos con Jungkook.
- ¿Ves? – el asiente y vuelve a su teléfono - ¿Dónde están los demás?
- Los hyungs se fueron al sauna – dice sin despegar sus ojos del celular – El manager vino a decirnos que tenemos hoy y mañana libres, para descansar, antes de volver a los ensayos.
El día no podía estar mejor, mensaje de Jeongyeon, libre hoy y mañana, tiempo de calidad descansando. Solo hace falta que alguien me diga que voy a tener una cita romántica con Jeongyeon. Todo es tan perfecto que da miedo.
Jungkook murmura de vez en cuanto a su teléfono mientras escribe, pasa la mano por el cabello con frustración y escribe a toda velocidad nuevamente.
- ¿Qué ocurre? – pregunto curioso mientras me sirvo un vaso de jugo.
Él se levanta de su asiento y se acerca a mi como un agente secreto, mirando en todo momento a los jugadores. Se sienta en el asiento de al lado y me indica que me acerque.
- Quiero salir con Nayeon noona y no sé cómo convencerla de que acepte ir.
- Creo que es muy precipitado – aconsejo al maknae.
- ¿Eso cree hyung? Es que necesito verla, sé que después seremos esclavos nuevamente ensayando y como tenemos libre hoy y mañana quiero aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...