Las cosas no pueden ir peor, definitivamente. Pero parece que me equivoco y que sí, si pueden ir peor.
Desde que llegué a Corea las cosas solo se han puesto más complicadas, empezando por el breve encuentro que tuve con Jeongyeon. Esperaba que verla me alegrara pero fue todo lo contrario, sé que hay algo que no anda bien y tengo que hacer algo para solucionarlo.
Pero no se nada, estoy completamente ciego. Lo único que se es que están en Japón y eso ya fue hace un mes, use a Jungkook para recabar información con Yugyeom y no fue de mucha ayuda. Y para sumar las penas Namjoon ya no me habla directamente, bueno lo hace pero solamente lo necesario. En parte lo entiendo, probablemente esté en un proceso de superar que yo esté saliendo con la chica de sus sueños.
Lo malo es que Jeongyeon es la chica de mis sueños también, nunca me había sentido así con nadie y eso me asusta y me encanta. Me asusta la manera en la que ella se ha vuelto como oxigeno para mí, pensar en la mínima posibilidad de que no estemos juntos es caótico. Y me encanta cuando está conmigo, en mis brazos y la puedo sentir, oler, besar. Así que con mucho pesar y descaro no puedo dejarme de Jeongyeon por más que eso implique dañar a Namjoon. Mi amistad con él va a continuar porque lo conozco, se que él es un chico maravilloso y que va a comprender mis sentimientos y los de Jeongyeon, incluso dijo que iba a apoyar mi relación con ella.
- ¡Hyung! - Jungkook entra corriendo en la sala de ensayos.
- ¿Novedades? - pregunto ansioso.
- Vienen a Corea - susurra. No hay nadie alrededor pero aun así aprecio su discreción.
- ¿Cuando?
- Hoy llegan - luce realmente emocionado, y lo entiendo - a las tres de la tarde.
- Jungkook te quiero besar - digo y agarro su cara fingiendo que lo voy a besar.
- Pueden no hacer eso cuando estoy presente? - Yoongi entra a la sala justo en ese instante.
- Estamos jugando hyung - me defiendo con una sonrisa.
- Si claro - dice en tono seco - siempre y cuando no jueguen conmigo, todo bien.
- Debemos idear un plan para poder verlas hyung - Jungkook ignora totalmente a Yoongi y me susurra - Se que las tienen prisioneras, incluso seguramente las obligan a que rompan con nosotros.
- Jungkook deja de ver tantos dramas por favor - digo con una sonrisa.
- ¿Qué se traen entre manos? - pregunta Yoongi curioso - Hace mucho que no los veo tan, tan brillantes.
- Nada hyung, solo estamos hablando de algunas cosas.
- Pues hablan mucho - responde él.
- Solo lo hablamos dos veces hyung - digo, Jungkook se ríe y Yoongi nos mira confundido, muy claro de que no entendió el chiste.
No hay mejor noticia que ésta, al fin voy a poder ver a Jeongyeon, voy a llenarla de besos que se va a hartar.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...