06 - Cheer Up

3K 244 49
                                    

- Jimin sunbae, cheer up - le digo firmemente para que me escuche y después no finja nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jimin sunbae, cheer up - le digo firmemente para que me escuche y después no finja nada. Me mira fijamente por unos segundos y sonríe. Sus labios se curvan ligeramente hacia arriba y sus ojos se achican y es ahí cuando admito internamente que este muchacho es muy lindo.

Lindo no, hermoso.

Tiene unas facciones muy delicadas pero firmes. Sus labios son tan rosa que me pregunto si se las habrá pintado.

El sonido del silbato indica la partida y el corre, corre, corre y salta. 

El fuerte sonido de la bocina indicando que falló hace que se me apriete el corazón. No lo logró, deseaba tanto que pudiera ganar. Estuvo a punto, le faltó tan poco. Los chicos de BTOB enloquecen y abrazan a Minhyuk pero mis ojos no salen de él. Tiene la mirada al suelo, Namjoon trata de animarlo, está sonriendo junto a todos los demás pero él no se inmuta ante nada. Quisiera acercarme a animarlo un poco, para que así tal vez las cosas estén mejor entre nosotros, pero la  cobardía no me permite. En un momento dado levanta la mirada y hacemos contacto visual en cámara lenta como en las películas, le sonrío sinceramente y articulo la frase <<Lo hiciste muy bien>> y en ese momento el cambia gradualmente de expresión hasta que finalmente me debuelve la sonrisa.

- ¡Jeongyeon unnie! - Sana interrumpe - Jihyo nos está buscando, debemos ir.

Vuelvo a mirar hacia donde se encontraba pero ya no están, se ha perdido entre los idols. ¿Ésto es real? ¿Park Jimin de BTS me ha sonreído a mí dos veces en menos de una hora? ¿Es obra tuya satanás? ¿Jesús?¿Buda?¿Bob Esponja?

 ¿Ésto es real? ¿Park Jimin de BTS me ha sonreído a mí dos veces en menos de una hora? ¿Es obra tuya satanás? ¿Jesús?¿Buda?¿Bob Esponja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos una pausa para comer y estoy aliviada, comer es una de las cosas que siempre me hacen feliz. Agarro a Momo del brazo y la arrastro a la fila donde se nos entrega la comida.

- ¿Saben cuál es el menú? - una sexy voz desde atrás nos obliga a voltear. Oh Sehun nos sonrie amplia y descaradamente. Siento a Momo tiesa como una estatua.

- ¡Sehun sunbae! - digo su nombre en un hilo de voz poco audible.

- Ya les dije que pueden llamarme oppa, me es incomodo que alguien me llame sunbae.

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora