22 - Truth

2K 143 46
                                    

The truth es que estaba por desmayarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The truth es que estaba por desmayarme. Fue todo una misión suicida salir del departamento, gracias a los cielos tengo una hermana fabulosa que me ayudó llamando al mánager para pedir permiso por Nayeon y por mí.

Estaba tan cansada que dormí durante todo el viaje en los brazos de Jimin.

Me desperté unas cuantas veces pero fueron momentos fugaces, que solo eran recuerdos de la cara sonriente de Jimin diciéndome que siga durmiendo.

Y lo hice, dormí hasta que un beso en la nariz me hizo abrir los ojos lentamente.

- Llegamos preciosa - Jimin me sonríe de oreja a oreja. No entiendo cómo es que puede estar con tanto ánimo.

- ¿Dónde estamos? - pregunto mientras me froto los ojos.

- En mi casa - responde él- vas a conocer a mis padres.

Me atraganto con el aire y comienzo a toser de manera poco femenina. ¿Sus padres? Por los cielos, no estoy preparada emocional ni psicológicamente para eso.

Se ríe y sus ojos se vuelven dos pequeñas líneas, pero rápidamente pone cara enojada, aunque se que finge. Sus ojos no pueden mentir.

- Entiendo - usa su voz de ofendido que poco le sale. Definitivamente no creo que le vaya bien como actor - ¿Te avergüenzo?

- No Jimin - respondo. Lo empujo fuerte contra el asiento y ágilmente me subo en su regazo. Sus orejas se ponen rojas al instante - ¡Tú me haces perder la vergüenza! - susurro en su oído y deposito un beso rápido en su mejilla.

Abro la puerta y salgo a la velocidad de la luz del auto dejándolo adentro, ¿confundido, tal vez? ¿Excitado, quizá?

Miro alrededor y la vista es hermosa. No se puede negar que Corea del Sur es un país fabuloso. Las luces ilumina la costa de manera pintoresca haciendo que las olas del agua se tornen de colores.

- ¿Te gusta? - pregunta Jimin, por un momento olvidé que lo había dejado en el auto.

- ¡Si oppa! - decido que voy a darle el gusto de llamarlo como él más desea. Nunca entendí la necesidad pero si lo hace feliz yo se lo daré todo - Pero mi novio me gusta más.

- ¿Tienes novio? - pregunta juguetonamente abrazándome por detrás y apoyando su barbilla en mi hombro.

- ¡Oh si! Él es el hombre más apuesto del mundo - hablo con tono de exageración. Aunque siendo honesta, para mí es el más apuesto.

- ¿Más apuesto que yo? - sigue la conversación.

- ¡Por supuesto! - replico y giro para mirarlo de frente - Pero no solo es apuesto, es amoroso, tierno, sensible. Incluso la gente dice que es gay por ser tan delicado - bromeo.

Me aprieta contra su cuerpo y sus ojos se vuelven negros de repente, como si me desafiara, como si quisiera mostrarme que no tiene nada de gay.

- Así que luce como gay - su tono de voz baja por los suelos - En ese caso deberías quedarte conmigo.

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora