El lugar es un mundo aparte, casi no hay ruido y el aire puro te transporta a un lugar diferente, distinto al de la cuidad.
Después de llegar y ver la puesta de sol, decidimos darnos un baño, las chicas por un lado y los chicos por otro. Luego de eso, Jimin y Jungkook armaron tiendas de campaña para dormir al aire libre. No es que me encante la idea pero Jimin se veía muy emocionado así que no me opuse a nada.
Una vez instalados encendimos fuego y azamos un poco de carne que nos dieron de la cabaña.
- Esto esta genial - comenta Jungkook dando un mordisco a su carne. Nayeon lo mira maravillada y le limpia los labios de vez en cuando.
- ¿Te gusta? - pregunta Jimin, luce tan bien con su remera blanca y sus shorts. Mi novio es sexy que quema.
- Me gustas - le digo. El se sonroja ligeramente.
- No me hagas eso - se acerca un poco - o voy a ser un niño malo aquí y ahora, sin importar quién esté.
- Oppa, no sea así - mi corazón a acelerar, por más que trate de ser una chica fuerte y audaz, en el fondo sigo siendo muy tímida.
- Esta noche quiero repetir todo lo que hicimos anoche - me dice en un juego de palabras que suena bastante raro.
- ¿Que hicieron anoche hyung? - pregunta Jungkook inocentemente. Por la cara de Nayeon adivino que ellos se durmieron sin hacer nada.
- Hicimos el amor Jungkook - la forma tan clara en la que habla Jimin me pone los pelos de punta. ¿Cómo puede hablar así tan a la ligera?
Por su parte Jungkook escupe la carne que acababa de introducir en su boca, mirando perplejo a su mayor con obvia vergüenza en su rostro. Nayeon por otro lado me mira maliciosa, sé que me pedirá detalles luego.
- Solo digo lo que pasó - continua Jimin sin vergüenza.
- ¿Quién quiere más carne? - pregunto para cortar con el ambiente incomodo que se instaló de repente.
- Yo quiero un poco - Nayeon se acerca un poco a mí - Te estás portando mal niña - me susurra.
- No creo que mi unnie no haya hecho nada - la ataco.
- Nada - y la decepción en su voz es palpable - No hicimos nada aún.
- ¿Cómo es eso? - pregunto, me sorprende que Nayeon no haya abusado del pequeño - ¿No quiso usted al final?
- Yo lo quería - dice agarrando otro pedazo - pero Jungkook es - hace una pausa - muy respetuoso.
- ¿Usted quiere que sea irrespetuoso?
- Y la verdad no me molestaría - responde con un suspiro - no quiero ser yo la que de el primer paso.
- Yo di el primer paso - digo recordando lo de anoche, de repente siento la cara roja - no es la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...