Estoy loca, definitivamente loca. Loca por venir con Nayeon, loca por aceptar andar con Jimin, loca por besarle, pero estoy más loca por él. Yo de verdad likey mucho a éste chico. Es tan absurdo. ¿Cómo uno puede gustarte tanto tan rápido?
Salimos al recibidor del café donde Nayeon y Jungkook nos esperaban. La cara desaprobatoria de mi amiga me causa gracia. Ella finge ofensa, pero bien que se besuqueo con Jungkook el primer día. Hay gente cara dura y luego está Nayeon.
- Bueno, nos vamos primero - hablo ya que nadie parecia con ganas de decir nada.
- Te escribo al llegar Kookie - Nayeon se dirige a Jungkook.
- Estaré esperando noona - Jungkook definitivamente es una ternura.
- Escríbeme también ¿si? - susurra Jimin cerca de mi oído causándome escalofríos , él no es sexy sin intentarlo.
- ¡Lo haré! - respondo.
- Entonces nos vamos - dice mi amiga caminando hacia la puerta. Jimin suelta mi mano para que pueda irme, no la había soltado desde que acepte ser su novia en el jardín. Estamos por salir cuando Nayeon continua - Jimin sunbae, tiene brillo labial cerca de la nariz.
Jimin rápidamente se tapa la boca, en eso Nayeon me arrastra afuera y caminamos hasta una parada de taxi.
- ¿En serio tenia brillo labial? - pregunto a Nayeon.
- ¡Si! - responde fríamente - Aún incluso cuando no lo tuviera, sabría que se besaron. ¡Mírate Jeongyeon, rompiendo las reglas de Jeongyeon!
No digo nada después de eso. Encontramos un taxi y Nayeon se encarga de dar la dirección al taxista. Yo me rio internamente.
El día de hoy no me puse brillo labial.
Al llegar por suerte las chicas están en un vídeo en directo, así que nos dirigimos cada una a nuestra habitación. Sin encender la luz me recuesto por la puerta y escribo.
Yo: Cariño, hemos llegado. Todo bien. Jeongyeon♥
La respuesta casi aparece de inmediato, seguro estuvo al pendiente del mensaje desde que salí.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...