La vida de un idol no es fácil.
La gente siempre observa todo lo que hacemos, se mantienen al pendiente de cada detalle de nuestras vidas y juzgan duramente sin importarle nuestros sentimientos. Debemos cuidar cada paso que damos porque los que te ponen en lo más alto son los encargados de enterrarte a tres metros bajo tierra.
Así que ser una celebridad siempre es un desafío que sólo los valientes pueden lograrlo.
Y luego están los locos, ellos van a otra empresa a pedir oficialmente salir con una de sus estrellas.
Si.
Ese soy yo.
Mis manos están sudando como nunca antes en mi maldita vida. Muerdo mi labio inferior tan fuerte que el sabor a sangre se siente en mi boca.
Estoy sentado en una sala de reuniones nada más y nada menos que en JYP ENTERTAINMENT.
Luego del encuentro con Sungwoon en las premiaciones decidí que lo mejor sería formalizar mi relación con Jeongyeon, no es que sea un novio posesivo pero mis ganas de poner un letrero sobre su cabeza que diga PROPIEDAD DE PARK JIMIN son muy fuertes.
Así fue como apenas fuimos a la empresa, hablé con Bang Sihyuk. Le conté honestamente casi todo, mis sentimientos por Jeongyeon y lo que quería obtener, lo mejor fue que me mostró su apoyo y que no había problemas en que tome la iniciativa en formalizar la relación. Pero me advirtió que él no iba a mover un dedo para ayudarme porque como hombre y como es algo sentimental debería de resolverlo por mí mismo.
Por eso tomé todo el valor de mi cuerpo y solicité una reunión con el nombre más importante en la empresa de mi novia. No fue sencillo, pero gracias a los contactos que tengo, eso incluye a Jinyoung y Yugyeom, pude hacerle llegar mi pedido. Honestamente no creía que iban a aceptar, pero me equivoqué, la respuesta de la confirmación de la cita llegó casi al instante.
Jungkook está sentado al lado mío, pero él luce más como un cadáver que cualquier otra cosa. Él era todo valor antes de venir, pero al estacionar en la empresa, quedó mudo.
La espera no ayuda a calmarme, por suerte nos ofrecieron algo para tomar.
- ¿Estás bien? - pregunto a Jungkook, él niega con la cabeza. - Creo que si estás muy nervioso no van a dejarte salir con Nayeon.
Se pone aún más palido con esa declaración, mi intención era que tome valor pero tuvo efecto contrario.
En ese momento se abren las puertas y entra el CEO.
Estoy muerto.
- ¡Buen día! - saluda, su cara sin expresión alguna.
- ¡Buen día sumbaenim! - saludamos a unísono con Jungkook con una reverencia pronunciada.
- Tomen asiento por favor - nos indica, Jungkook está por sentarse y lo detengo.
- Usted primero por favor - digo, trato de que mi voz suene natural pero fallo miserablemente.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...