Los ensayos han empeorado dramáticamente. Apenas y puedo comer tranquilo, Namjoon ha estado demasiado exigente con todos, criticando los mas mínimos detalles. Agradezco su profesionalismo pero a la vez cansa.
Han pasado dos meses que empecé a salir con Jeongyeon y cada día me emociono más, no la he visto desde le café pero escribimos todo los día cada que podemos.
Al principio me di cuenta que escribir no era su punto fuerte, que no tenía la agilidad para llevar una conversación, pero no me importó, sabía que con paciencia de apoco iba a ir mejorando y así fue, ahora ya hablamos normalmente.
Es gracioso como ambos nos hacemos los valientes en los mensajes, pero pensar siquiera en hacer las cosas que le digo me da miedo. Me aterra que cualquier cosa que haga la moleste y me deje.
Es increíble como cada día me voy enamorando de ella, incluso cuando no la veo. Con los pequeños mensajes, las fotos, esos detalles me encantan. Suelo ver los vídeos de su grupo y ella destaca tanto, su estilo se refleja en cada vídeo musical.
Ahora está muy ocupada también con los ensayos en su empresa, se preparan todo lo que pueden para su siguiente comeback. Espero que sea cuando nosotros lo hagamos para poder verla en las presentaciones.
Terminamos entrada la tarde como siempre, Taehyung está emocionado, se pone a bailar la macarena en medio del estudio, eso es debido a que mañana tendremos nuestro primer domingo libre en millares. Y porque todos iremos a tomar en el departamento.
Tomo el teléfono y mi corazón sonríe feliz al ver la notificación de un mensaje.
One in a million: Cariño, estoy muy cansada. Me puse a trabajar el doble porque me costaba aprender la coreografía y quiero que salga bien, necesito un baño caliente. Jeongyeon♥
Entiendo perfectamente como es la sensación de practicar hasta sentir que se te salen los huesos por el simple hecho de querer que cada movimiento sea preciso. Debo distraerla un poco, así que respondo.
Yo: ¿ESO HA SIDO UNA INVITACIÓN PARA BAÑARNOS JUNTOS? Jeongyeon, me sorprendes. Jimin∞
Espero que al menos eso haya despejado su mente un poco, siempre tarda en contestar los mensajes cuando digo cosas como ésta. A los cinco minutos recibo un nuevo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...