¡Malditos!
¿Cuál es la necesidad de venir a hablarle? ¿Qué se cree ese Sehun? ¿Qué se cree ese Jinyoung? Bueno, tal vez Jinyoung si, ya que son de la misma empresa, pero el otro es un playboy. Estoy tan enojado que me enoja estar enojado por una cosa así. No soy un puberto, ¿cómo puedo estar yo celoso? Pero no lo puedo evitar, aprieto los puños, tengo ganar de golpear algo. La cara de Sehun tal vez sería un buen saco de boxeo.
- ¡Hyung estas echando fire por los ojos! - Jungkook me saca de mis pensamientos felices.
- ¡Claro que no! - miento - Imaginas cosas Kookie.
Me mira mal, no le gusta que le llame así y menos cuando estamos fuera de las paredes del departamento.
- ¡Hyung! ¿Estás emocionado?- pregunta tontamente. A pesar de todo Jungkook sigue siendo un niño.
- Estoy cansado, quiero irme ya - le respondo.
No estoy cansado realmente, estoy celoso. Lo admito, me pone celoso ver a Jeongyeon con otro chico. Es tonto, nunca le he dirigido la palabra, no hemos tenido contacto, pero me siento posesivo con ella. No es normal pero no quiero que nadie se le acerque, tampoco quiero hacerlo yo.
No sé qué es lo que me pasa. Estoy hecho un lio.
- Hyung - molesta nuevamente Jungkook. Lo ignoro - hyung - me agarra del brazo.
- ¿Qué pasa Jung? - me está empezando a irritar esta criatura.
- Las chicas de TWICE son muy lindas- llama mi atención rápidamente su comentario.
- A qué te refieres ¿Quién? ¿Por qué?
- Todas son muy lindas - dice y se sonroja, si las fans supieran cuán valiente es con las chicas, creo que morirían - en especial... - dice y gira disimuladamente hacia donde se encuentra Jeongyeon y lo primero que se me cruza por la cabeza es que le partiré el culo si dice que Jeongyeon es linda, con todos esos buitres rondándole ya tuve demasiado y solo falta que mi maknae se una al clan - Nayeon - dice y se pone más rojo aún de lo que ya está.
No puedo evitar reírme. Y me rio fuerte, llamando la atención de algunos que están alrededor.
-Eres todo un caso Kookie - palmeo su hombre cariñosamente.
- Jungkook - Namjoon lo llama - tienes que hacer los 400 metros.
- ¿Yo? ¿Por qué yo? - se pone nervioso inmediatamente - Hyung, voy a perder.
- ¡Claro que no! - usa su voz paterna con él, es muy gracioso como Jungkook siempre sigue las palabras de Namjoon al pie de la letra - Vas a ganar y pasaremos la siguiente ronda ¿Está bien?
- Si hyung - responde él con algo más de confianza.
Nos acercamos todos a la pista y sigo sigilosamente a la Jeongyeon, ella va agarrada a Nayeon y ríen tontamente. En ese momento el muy idiota de Jinyoung se les acerca y les habla amigablemente. Sinceramente siento que puedo escupir fire por la garganta, trato de no mirar, pero me quema. Nunca me he sentido así, creo que tengo que hablarle y descubrir que es una chica más del montón y se me va a pasar este malestar.
ESTÁS LEYENDO
Our secret 「Jeongyeon & Jimin」
FanfictionJimin no entiende sus sentimientos ¿Es amor? ¿Es odio? Lo que es certero es que no puede quitar a Jeongyeon de su cabeza. ¿Qué le ha hecho esa chica? No hay una respuesta a eso, pero Jimin la buscará, a como de lugar. Jeongyeon se ha sentido un poco...