21 - Spring Day

2.2K 152 57
                                    

Lo que más odio de ser idol es no tener control de tu tiempo y de las cosas que quieres hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que más odio de ser idol es no tener control de tu tiempo y de las cosas que quieres hacer.

Desde la noche de los premios no he tenido la posibilidad de ver a Jeongyeon, y eso me tiene de mal humor.

Pero no tanto como a Jungkook que anda como bibliotecaria malvada retando a quien se atreva a hablarle.

Lo que me da fuerzas es que se hacerca año nuevo y sí o sí tendremos tres días libres para hacer lo que queramos.

Lo que significa pasar rato de calidad con mi novia y lo tengo todo planeado. Primero que tenga días libres como yo, hacer que acepte mi propuesta, hacer que consiga permiso de salir por esos días para escaparnos a Geumjeong-gu.

Mi teléfono notifica un mensaje nuevo, últimamente, al igual que Jungkook, no me despego de mi teléfono ni por un segundo.

One in a million: Cariño, tendremos días libres por Año Nuevo, ¿le gustaría ir de viaje? Jeongyeon♥

Yo: ¡Hermosa, me has leído la mente! De echo estoy esperando que nos digan que tenemos días libres. Siempre tenemos esos días para descansar. Jimin∞

Camino hasta Namjoon para preguntarle referente a la fecha, él tiene cara de pocos amigos y eso no es buena señal.

- ¡Hyung quiero hablar con usted! - él me ignora y sigue su camino.

- ¡Atención! - todos en la sala lo miramos expectantes - Les traigo malas noticias.

- ¿Ya no queda japchae? - bromea Taehyun. Jin se ríe del chiste como una foca.

- A lo que iba - Namjoon no le da importancia al comentario y continúa - Se que todos queriamos vacaciones por Año Nuevo y que al finalizar el día íbamos a irnos al departamento a descanzar o viajar a nuestras casas, pero lamento informarles que.

- ¡No nos pueden hacer ésto hyung! - Jungkook esta por perder la cordura.

- ¡Nos van a encerrar en el sótano! - Hoseok dice fingiendo pánico.

- ¿Me dejan terminar? - una vena en la frente de Namjoon anuncia que en cualquier momento tendremos caos - Como decia, todos esperaban que al terminar el día pudieran salir, pero hable con el mánager y me dijo que somos libres a partir de ahora - me acerco porque creo que estoy escuchando bobadas - no es necesario más práctica. Son libres.

Hay una pausa ínfima en la que se puede escuchar el aleteo de una mariposa, el silencio sepulcral abraza la sala. Pero en ese instante la voz desgarradora de Jungkook rompe el silencio, grita tan fuerte que los demás nos unimos en coros de grito, como festejando una victoria.

Our secret  「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora