13. Satisfacción.

667 70 0
                                    


La brisa cálida del mar revolvió los mechones sueltos de mi cabello oscuro. Abrí mis ojos sintiéndo el sol sobre mi cara.

Vi como todo el mundo estaba concentrado en sus clases de la mañana. Nadie sabía nada, aún no. Sonrreí meláncolicamente al saber que pronto ese maravilloso lugar sería destruido.

No era justo. Todo este asunto lo había causado yo. Sabía que había hecho mal en huir del palacio en el que mis padres me habían dicho especificamente que no me marchara. Pero sabiendo que mis amigos estaban y peligro, yo no podía quedarme de brazos cruzados.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera noté como unos pálidos brazos me rodeaban. Unos pelos rubios acariciaron mi mejilla haciéndome cosquillas a lo que respondí con una risa suave.

 —Cami me estas haciendo cosquillas con tu cabella. —susurré en su oído.

—  ¡Cállate, vas a estropear el momento! —espetó ella. —Ahora ya lo has estropeado tonta. — Refunfuñó, soltándome.

Reí y le pedí disculpas con un beso en la mejilla.

Iba a comenzar a relatar mi extensa ausencia, pero al parecer ella vió mi intención y reaccionó.

—Tranquila, todo este tiempo Drew y yo hemos sabido en dónde te encontrabas — asentí en silencio y le pregunté con la mirada dónde estaba Andrew.

—¡Buuuuu! — gritó alguien detrás de mí, haciéndome saltar y chillar del susto.

Volteé mi cuerpo en dirección del susto y me encontré con unos ojos verdes azulados llenos de diversión.

—¡Percy! ¡Te eché de menos sesos de alga! —grité saltando para darle un abrazo.

Sus brazos fuertes me rodearon provocándome seguridad. El abrazo duró uos segundos hasta que me fijé en Annabeth que se encotraba detrás de Percy. 

Me separé de él rápidamente dejándole con una cara de: ¿En serio me sustituyes? Pero su sonrisa me decía que no pasaba nada.

Abracé a Annabeth y las dos sonreímos.

  —¡Qué alegría volver a verte Soph! — sonrió.

— Lo mismo digo. Os he echado de menos chicos.  

Maldecí en alto y me di un golpe mental al recordar a mi hermana que seguía inspeccionando la playa.

  — ¡Rayne! — la llamé enseguida. Ella corrió sonriente hasta donde se encontraba mi grupo de amigos, todos habían acudido ahí hasta un dormido Jason y una despeinada Hazel. Todos menos él. 

En cuanto vi a Drew corrí a sus brazos y le susurré perdón como unas 100.000.000 veces. 

— Tranquila pequeña, no fue tu culpa. — dijo suavemente acunando mi cabeza y dándole un dulce beso.

Le besé la mejilla en agradecimiento, pude ver como Cami obsevaba esta escena con cuidado. Reí interiormente, ahí pasaba algo. Y pronto tendría que hablar con mi mejor amiga. La cara de mi amiga se puso como un tomate en el instante en el que Drew le guiñó un ojo.

Ella giró su cuerpo quedándo de espaldas y comenzó a hablar con Piper, las dos comenzaron a reír locamente, seguramente por algo que había dicho Cami, miré a Drew y me sonrprendí al ver como sonrreía cuando miraba a Cami.

— Bueno chicos en serio me ha encantado volver y me gustarí-...— no pude terminar mi oración porque Leo me interrumpió.

— Espera...¡¿Ya te vas?! — gritó el chico con cara de duende.

DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora