22. Peligro.

392 35 5
                                    

No puedo creerlo.

Simplemente es increíble. Si eso existe claro. Si no existe, pues nueva palabra para el diccionario.

El cuerno suena a lo lejos. Alertando mis oídos y los de mi hermana que el Campamento Mestizo, está definitivamente en peligro.

El cuerno solo es escuchado en momento de caos tremendo. Percy me contó que la única vez que él lo había escuchado fue en la guerra del laberinto. Hace casi seis años.

Agite las riendas de mi pegaso para que acelerará el ritmo.

Porque yo aquí pensando en lo bonito que es la vida, pensando en unicornios, y arcoíris, mientras que mi hogar está siendo encendido en llamas y atacado por demonios y titanes.

Aún recuerdo las palabras de papá.

Prometeo solo es un cebo.

Solo de pensar en sus palabras escalofríos recorren mi cuerpo. Pensaba que todo esto era culpa de Prometeo. Pensaba que era él el que controlaba a mis hermanos. Pensaba que él era el líder de todo. Pensaba que fue él que separo a Nico de mí.

Pero todo era un pensaba.

Nada era lo que realmente parecía ser.

Aún me sigo preguntando, ¿por qué a mí?

Mientras que otra parte de mi se pregunta, ¿y por qué no?

Para la segunda pregunta tengo infinitas respuestas. Desde luego, esa pregunta era como preguntar, ¿la Nutella es mala? La Nutella es lo mejor de la vida. Me casaría con ella si fuera posible. La Nutella es la única que me entiende.

¡Soph!

Okay, creo que me estoy yendo del tema principal.

Al parecer nada era como parecía ser, como Rayne había predicto el Campamento seria atacado.

Pero ninguna de las dos supuso que sería justo ahora. En momento en el que más necesitaba a Nico, él simplemente desaparecía.

Mi vida no es para nada parecida a ninguna novela de Nicholas Sparks.

En realidad, sería completamente al revés.

Acelere aún más el paso de mi pegaso, solo faltaba descender la barrera mágica y llegaria a la playa.

—¡Rayne! ¡Prepárate bajamos de seguido y vamos a ayudar a los demás! —grité a mi hermana sobre la ráfaga de viento que chocaba contra nosotras.

Rayne iba detrás de mi en... ¿otro pegaso? Já, no. Al parecer mi fantástica hermana sabía volar también. Si, y ella es tan mala que me lo escondió hasta ahora.

Prometo vengarme de esto en cuanto todo esté lío termine, Ray.

El camino de la cueva hasta aquí fue fácil, sin interrupciones ni problemas. Nos encontramos con un pizzero que se había perdido pero nada más.

Al llegar, vi como Cami peleaba con una mujer serpiente. Drew estaba ocupado lidiando con toda la cabaña Ares, ya que Clarisse estaba en una misión secreta con Chris.

Percy, Annabeth, Piper y Jason, se encontraban en la línea frontal con sus cabañas impidiendo a los monstruos entrar. Leo, Cally, Hazel y Frank defendían con sus cabañas alrededor de la playa y en el centro.

La cabana de Apolo y otras más intentaban apagar el enorme fuego que se encontraba delante de...¿mi cabaña?

Rayne fue a ayudar a los demás a apagar el fuego.

Una pregunta aún rondaba mi cabeza, ¿cómo habían entrado los monstruos si teníamos el campo protector alrededor del campamento?

Corrí hacia mi cabaña. Tenía un presentimiento de que encontraría la respuesta ahí.

Y así fue...

La cabaña estaba rodeaba de fuego. Pero de una forma u otra logre entrar en el edificio sin quemarme. La habitación estaba completamente llena de humo negro.

Algo encima de mi cama captó mi atención.

Una nota arrugada de papiro se encontraba encima de mi cama.

La agarre fuertemente y salí de allí.

Una vez fuera abri la nota y la leí.

Querida ilusa,

Esto lo ocasionaste tu misma.
Por haber nacido.
Dije especificamente a tu padre que no tuviera otro hijo, y ¿que hace? Desobedecer.

Este es el castigo por desobedecer, y no acaba mas que empezar.

Dios de todo.

Arruge el papel y lo estruje con la rabia que me consumía.

No podía creerlo.

Papá me había advertido. Pero él y mamá dijeron que aún investigarian más a fondo para saber quién realmente manejaba todo esto.

¿De verdad seria el que creía que era?

¿De verdad quieres jugar a esto?

Pues bien.

Acepto el desafío.

Juguemos.

Antes de siquiera poder dar un paso, una mano tapo mi boca y lo siguiente que vi fue oscuridad.

A los pocos momentos volví a abrir los ojos.

Estupefacta no definiría completamente como estaba ahora.

—Puedo explicar.

—Tengo que explicarte, Sophía —que dijera mi nombre, provocó trillones de mariposas en mi estómago.

¿Por qué él tenía ese efecto sobre mi?

—¿Qué efecto, Soph? —preguntó Nico, dando un paso hacia donde estaba yo.

Alzó una mano y acaricio mi rostro tiernamente.

El gesto hizo que quisiera cerrar los ojos y disfrutar.

Pero no podía...

No.

Nunca.

Esto era peligroso.

—¿Que quieres? —mi voz era fría, me aleje de él. Peligro, eso es lo que me decía la consciencia.

—A ti. —susurró.

****

¡¡Hey de nuevo!!

Las cosas van a mejor por aquí, ¿no?
Eso esperemos. Capítulo corto, sorry. La inspiración no me llegaba. :(
¡Darme vuestra opinión en los comentarios y votar!

P.d tengo una nueva historia, se encuentra en mi perfil, espero que os animéis a leerla y darle mucho lof.💕

Thanks a todos!! Baiiii, lofff youu❤️

DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora