**
Y así fue como todo terminó.Con un corazón roto y uno sin vida.
Con dos mentes eternamente unidas con lazos de momentos inolvidables.
Con un amor de por vida.
Con una carta leída, y una olvidada.
Una que fue encontrada años después por ella...
Querida Sophía,
Me parece lo más correcto escribirte como una buena despedida. Cosa que jamás lograremos hacer correctamente por falta de tiempo.
Pero como bien dijiste tu, el presente es lo único que nos queda. Y yo pienso aprovecharlo.
Es innegable lo mucho que te quiero.
Como amo esos ojos tuyos, en los que podría quedarme mirando todo el día. Esas ligeras pequas que tanto odiabas y que yo aprendí a amar. Esos labios finos y rojos, y ese cabello negro.
Pero tu físico no fue lo que más me atrajo. Sino tu personalidad.
La manera en la que actuabas ante todo, era increíble. Tenía envidia, ¿sabes?
Sabiendo la vida que habías tenido y que podías seguir adelante con todo me daba envidia. Porque yo no había conseguido jamás semejante cosa yo solo.
Pero cuando llegaste tú, no sabría nunca como describirlo, fue como si algo dentro de mi se rompiera.
Dejando a ese Nico de la infancia renacer dentro de mi. Había anhelado tanto eso. Por eso y por todo lo demás de doy las infinitas gracias.
Sin ti, no podría haber vuelto a ser el que era. Sin ti ahora mismo seguiría siendo nadie.
Y como me lo pides, te recordaré con sonrisas y con estrellas, con luz y con agua, con recuerdos y abrazos.
Con todo lo que un día volverá a ser nuestro.
El día en el que volveremos a estar juntos.
En un lugar mucho mejor que este, en un lugar libre.
Por ese día estaré esperando ansiosamente a que llegue.
Te prometo que hasta entonces esto solo es un: hasta luego.
Solo un: nos vemos pronto...
Porque se que siempre volveré a donde ti.
Por mucho que me resista.
Esto jamás será un adiós.
Así que hoy te escribo aquí mis verdaderos y más sinceros sentimientos.
Sophía Blaze te amo y juro por el río Styx volver a verte.
Porque fuiste tú la que me sacaste de la oscuridad que me cubría.
Fuiste mi luz.
Mi guía.
Mi todo.
Gracias, charlatana. Gracias, estrellita.
Hasta entonces, nos vemos pronto.
Te amo,
Nico.
**
Hasta aquí ha llegado este viaje tan maravilloso. Gracias a todos por haberme acompañado en esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*
Fanfiction❝Cuando lo único que te envuelve es oscuridad, ¿qué haces? Buscas la luz,... o te hundes en la oscuridad.❞ Sophía siempre estuvo sola. No tenía amigos, ni padres, ni familia. Monstruos la perseguían constantemente, porque su poder la delataba desde...