24. Nunca digas nunca

401 36 0
                                    

Nico

Tenía esperanza.

Esperanza de que todo con Sophía, la chica que me volvía loco sin siquiera estar a mi lado, volvería a la normalidad.

Ese era mi mayor deseo en este momento. Quería volver a verla sonreír sin ninguna preocupación, quería volver a ver ese brillo en sus ojos cuando reía y miraba hacia las estrellas, quería todo y tenía nada.

Tenía la esperanza de que después de haberle contado la horrible noticia, que finalmente debía salir a la realidad, ella continuaría a mi lado y me ayudaría.

Estaba dispuesto a ayudarle, me mataba por dentro verla sufrir. Era el peor sentimiento que una persona podía tener. Ver sufrir a alguien que amas.

Porque, si.

Lo que entre nosotros empezó con odio, acabo con una serie de sensaciones extrañas en mi estomago cada vez que la veía, con una sonrisa tonta en mis labios cada vez que ella sonreía por mi, acabó de una forma tan inusual que llega a ser bonito.

Porque la mayoría de las veces somos nosotros mismos los que confundimos el odio con el amor. Porque verdaderamente el odio es una representación distinta al amor, diferente pero parecida que usualmente logramos confundir.

Sonreí perdido en mis pensamientos sobre Sophía. La de veces que había reído por haberla asustado apareciendo de las sombras, la de veces que nos habíamos quedado dormidos viendo las estrellas, la de veces que la había observado mientras dormía.

No soy un acosador.

Pero la espías te mientras dormía en su cabaña.

Porque ella me preocupaba.

Pero sabias que ella estaba bien.

La de veces que había intentado engañarme a mi mismo sobre lo que sentía.

Pero era imposible negar la evidencia.

Y la verdad es que yo había acabado cayendo por ella.

Ella.

Sophía.

La luz del fin del túnel de oscuridad.

Era ella, Sophía.

Ancle mis ojos à los de Soph.

Sus ojos eran algo maravilloso, podrías quedarte mirandolos eternamente y no te cansarias nunca.

Era esa mezcla entre gris nube y azul eléctrico. Sus ojos cambiaban según el tiempo. O según su estado de humor.

Tuve un impulso de alzar mi mano y acariciar su suave mejilla, que anteriormente había quedado inundado de lágrimas por la noticia.

Ella cerró los ojos ante mi tacto. Era hermosa. Su cabello negro siempre se encontraba desordenado y envuelto en una trenza larga, su nariz recta acababa con un bultito al final, como un tobogán. Las leves pecas que ocupaban su rostro eran de color avellana, su tono de piel era blanco pero con tendencia a ponerse moreno, sus pestañas eran largas y delgadas, sus pómulos marcaban la delgadez de su rostro, haciéndola aún más bella.

Todo de ella para mí era perfecto. Hasta esos labios medio rellenos que ella odiaba, para mi eran del tamaño perfecto, daban ganas de besarlos solo de observarlos.

Rescoste mi frente sobre la suya cerrando los ojos también, solo disfrutando de la cercanía de los dos. Algo que había echado mucho en falta.

Luego de unos segundos hablé.

—–Todo estará bien, incordio —–, con sólo recordar ese apodo me traía nostalgia.

Ella hundió su cara en mi hombro.

—–No me dejes nunca más, por favor, Nico, te necesito —–murmuró sobre mi hombro, mientra sola abrazaba por la cintura, atrayendola a un fuerte abrazo.

—–No tenía pensado hacerlo —–dije, besando la corona de su cabeza.

Después de minutos, nos separamos.

—–¿Qué deberíamos hacer ahora? —–preguntó ella, desconcertada.

—–Deberíamos buscar la base de Uranos y destruirla, si lo que quiere es a ti, cosa que no voy a dejar que pase, entonces tendremos que pararle a él y su escuadrón —–repondí, recogiendo las mochilas para salir en viaje en sombra.

Agarre la mano de Soph y salimos.

Uranos era el que había planeado todo esto, el quería a Sophía muerta.

Esto no acabaría así.

~*~
Hey!

Mucha narración en este capítulo...

Queria ponerlo desde el punto de vista de Nico para que veáis como se siente Nico en realidad, y que verdaderamente, no es un traidor, ni un mentiroso. Más adelante leeréis la noticia que Nico le dio a Sophía y entendereis que todo lo que hizo Nico fue para proteger a Soph. Hay una parte en la que dice: "... si no me enamoró de ella, ni ella de mi, ella estará a salvo..." Esto se explica más adelante, en los siguientes capítulos. Si leéis este capítulo os daréis cuenta de que Nico ha acabado enamorado de Soph. Eso perjudicará a alguien en el futuro 7.7

Bueno ya dejo de hablar, bye!
🍉🍉🍉

DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora