¿Alguna vez creíste saber todo, pero en realidad no tenias ni idea de nada? O, ¿estabas segura que tal cosa pasaría en tal momento, pero acaba siendo algo completamente diferente?
Como en las películas de los asesinos. Por ejemplo, principio estás segurisimo de que la persona que ha matado al hijo de la vecina del cura de tu primo es Jorge. Pero finalmente tras una larga y sudorasa investigación acaba siendo la última persona que creías que sería.
Mi situación ahora mismo se podría comparar a alguna de esas películas de misterio y asesinatos.Primeramente, creí que Dolos sería la única persona que estaba en mi contra. Y todo porque tenía un poder que no sabia ni controlar ni cual era, por ahora. Después, mi hermana me hizo una visión que me hizo culparme por días de algo que no había hecho. Mis padres me 'rescataron' y me encerraron en el palacio del Tártaro. Todo eso con un motivo: mantenerme a salvo porque no querían que las cosas se saliesen de control.
Cuando conocí a Rayne y me contó la parte perdida de la historia, comencé a atar cabos. Y al decirme que Prometeo fue tutor de Hemera y Dolos, supe que él sería el líder de la banda. Prometeo, fue un titan que al querer compartir del calor de los dioses, el fuego, fue echado del Olimpo. La mayoría de la gente lo conoce como el Titan amigo de los humanos. Pero todos estos años, tras haber escapado del Tártaro con la guerra de Cronos, él en todo momento había estado planeando su venganza sobre Zeus y los demás dioses. Pero algo quedaba inconcluso en todo eso.
Yo solo fui recogida para atender el Campamento Mestizo 18 años después de mi nacimiento. Sinceramente, si mis padres sabían que estaba viva y que aún viviendo con Rebecca los monstruos me atacaban, ¿por qué no vinieron a recogerme? Ellos sabían que lo pasaba mal, y me dejaron sufrir. Solo 18 años después decidieron por la gracia de todos los dioses aparecer de la nada, y presentarse correctamente. Pense que todo esto solo tendría que ver con mis hermanos y con sus cabezas pasadas por un lavado cerebral hecho por Prometeo, pero tiene muchísimo más que eso involucrado.
El presente se enlaza con el pasado, formando unos nudos enormes.
Mi cabeza seguía girando, estaba mareada, y no me encontraba en el mejor lugar que se diga. Estaba atada por las muñecas, la atadura me quemaba la piel, y tenía heridas por las dos piernas que ardían como el mismísimo infierno. No podía gritar para pedir ayuda porque unas paredes oscuras y húmedas me rodeaban, me encontraba sumergida en una cueva con nadie de mi agrado a mi alrededor. Para empeorar la situación tenía que ir al baño urgentemente y Rayne seguía inconsciente tumbada en el suelo a mi lado. Al menos agradecía que ella estuviera conmigo.
De pronto su cara pálida adquirió una mueca de dolor, para ser seguida de un movimiento brusco de sus párpados. Cuando abrió sus ojos, frente a mi solo vi a una niña insegura y asustada que solo quería estar con sus papás. Rayne era la más parecida a mi emocionalmente, aunque ella era mucho más optimista y sonriente. Le transmití una sonrisa tranquila que pareció calmarla. Me respondió igual, la calidez de su sonrisa me hizo pensar que todo estaba bien, por un momento pensé que estábamos en el Campamento con todos alrededor del fuego cantando canciones. Pero solo fue un instante, a los pocos segundos volví a la realidad.
-Ya nos han encontrado, ¿no? -la voz de Rayne me sacó de mis pensamientos.
Moví la cabeza en asentimiento.
-Rayne, estoy asustada.
-Tranquila, siempre, siempre estaré a tu lado, hermanita.
Con algo de dificultad, pero sí, conseguimos abrazarnos.
-Awww que tierno, ahora vengan el líder les espera -dijo una voz en tono de odio.
Esa voz...
Unas manos pálidas me agarraron de las muñecas y me arrastraron a fuera de la celda, hicieron lo mismo con Ray.
-Me hiciste débil, Sophía, y me vengaré por eso. Y mis venganzas no son dulces. -Volvió a decir la misma voz.
En la oscuridad era difícil de ver, pero mis oídos no se equivocaban. Era él, mi gran equivocación.
La mano me arrastro aún más fuerte, haciéndome caer al suelo.
Levanté la cabeza y fijé mis ojos en los suyos.
-Nico... ¿Qué te han hecho?
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*
Fanfiction❝Cuando lo único que te envuelve es oscuridad, ¿qué haces? Buscas la luz,... o te hundes en la oscuridad.❞ Sophía siempre estuvo sola. No tenía amigos, ni padres, ni familia. Monstruos la perseguían constantemente, porque su poder la delataba desde...