Jellou! My dear friend: Brook_Page me ha etiquetado a hacer este tag; y lo haré encantada😉
1) ¿Cómo llegaste a Wattpad?
Pues os contaré mi maravillosa historia: un día de verano, me aburria un trillón y de casualidad me encontré con: Hey, tú enana! por Internet; después de leerla entera decidí crearme una cuenta porque yo también quería escribir y leer historias tan fantásticas como esas.
LOL, que grande ha sido mi historia😂2) ¿Cuantos user names has tenido?
Tuve uno hace mucho tiempo que era: girl_diangelo3) ¿Cuál fue la primera historia que escribiste?
Mejor ni contar como sucedió esto, demasiado vergonzoso. Sólo diré que la historia era horrible y que se llamaba: Mentiras Ocultas/Empollona.4) Respecto a tus personajes, ¿tienen algo de ti?
Eeee, sip. Todos tienen algo de mi :)5) ¿Te inspiras con facilidad?
Depende, a veces si y otras no. Tengo mis temporadas.6) ¿Has hecho spam alguna vez?
Alguna vez si... Que sad.7) ¿Subías histórias a Facebook?
No tengo Facebook.8) ¿Qué edad tenías cuando empezaste a escribir?
Eee, no lo recuerdo... Se que a los 7-8 años tenía escrita alguna canción/historia.9) Escritor favorito.
Desde luego: Rick Riordan y Jane Austen.10) ¿Último libro que leíste?
En Wattpad: Boulevard. La MEJOR historia de la vida.😍 (por ahora)11) ¿Cambiarías algo de Wattpad?
Los anuncios, me ponen nerviosa.12) ¿Te molesta el spam en tu tablero?
Sin más, igual hay alguna historia que si que lea, pero jamás prometo nada. Aún así me gustaría hacer más amigos en Wattpad.13) ¿Qué géneros sueles escribir?
Novelas juveniles, Fanfic y Romance.14) ¿Te alegras de tener esta cuenta?
Of course, sino no la tendría.Bueno, ¡terminé! XD
Supongo que ahora es mi turno de etiquetar a alguien, así que lo hare: randomxhuman y chico-sin-vida por favor contestar a las preguntas de arriba 🔝 (solo para que ni me sienta tan sola :')
Baii! ❤
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS UPON ME (Nico di Angelo) *CORRIGIENDO*
Fanfiction❝Cuando lo único que te envuelve es oscuridad, ¿qué haces? Buscas la luz,... o te hundes en la oscuridad.❞ Sophía siempre estuvo sola. No tenía amigos, ni padres, ni familia. Monstruos la perseguían constantemente, porque su poder la delataba desde...